Información

La Corporación Internacional de Marketing CIM, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y evaluación de sistemas de formación a distancia, capacitación presencial, virtual y consultoría. Nuestra experiencia, nos permite garantizar servicios que basados en los principios de educación a distancia y apoyados por las actuales tecnologías hacen que nuestra organización proporcione soluciones empresariales y capacitación que responden a las necesidades específicas de las organizaciones.

Los integrantes del CIM –todos profesionales- se han propuesto innovar los procesos de producción y administrativos a través del perfeccionamiento de las personas, en base a un modelo que considera su condición de especialistas en diferentes áreas y su capacidad para construir conocimientos significativos, integrando sus experiencias.

La Corporación Internacional de Marketing está al servicio de aquellas empresas y organizaciones que han definido la consultoría y capacitación como herramientas fundamentales para el incremento de su productividad y competitividad.

 

 

Maestrías y Cursos del Centro

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X