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Curso de Aministración Efectiva de Compras y Certificación de Proveedores

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
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Curso de Aministración Efectiva de Compras y Certificación de Proveedores - Quito - Pichincha

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Curso de Aministración Efectiva de Compras y Certificación de Proveedores - Quito - Pichincha Comentarios sobre Curso de Aministración Efectiva de Compras y Certificación de Proveedores - Quito - Pichincha
Objetivos del Curso:
- Examinar de manera crítica, la real importancia de la función Compras en la rentabilidad y eficiencia de la organización. - Evaluar las relaciones con sus proveedores, con el objeto de mejorar la eficiencia y calidad de los mismos - Elaborar programas de Compras a través del cálculo de los Stocks mínimos y máximos - Medir la eficiencia de la gestión de Compras mediante indicadores de rendimiento - Examinar la gestión de Compras y explorar alternativas de mejoramiento - Establecer sistemas de comunicación y feed back con los proveedores para que los problemas presentados se manejen positivamente. - Establecer acuerdos sobre las responsabilidades de la empresa y sus proveedores - Revisar el proceso de certificación y desempeño de los proveedores para maximizar los beneficios.
Contenido:
La Gestión de Compras
Los nuevos conceptos y Paradigmas para una adecuada función y administración de Compras.
Reingeniería estructural y funcional de la Gestión de Compras.
Organización y funciones del Departamento de Compras.
El concepto Just in Time y el flujo de los materiales y de las adquisiciones.

Elementos fundamentales de la función de Compras
Selección, manejo y relación con los proveedores.
Negociación.
La Orden de Compra.
Aspectos legales e implicaciones contables y financieras.
La función de Compras como mecanismo para reducir costos y aumentar utilidades.

Necesidad de trabajar con Calidad
Relación con Proveedores
Principios, Políticas y Selección de Proveedores
Calificación de Proveedores
Acuerdos sobre el Aseguramiento de la Calidad, Métodos de Verificación y Solución de Discrepancias

Relación con Proveedores
Planificación y Control de la Inspección
Registros de Calidad
Contratos con Proveedores
Auditorías
Control de Proveedores
Recolección de Datos
Inspección por Atributos
Muestreo de Aceptación de Lotes

Certificación de Proveedores
Proceso de Certificación
Beneficios para el comprador
Beneficios para el proveedor
Convenios de Calidad
Evaluación del proceso de Certificación

* Políticas y Procedimientos de Compras
Manejo del stock mínimo y máximo.
Elaboración del programa de Compras/PRM.

* Políticas de Control
Rotación del inventario.
Indicadores de gestión.
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