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Curso de Atención al Cliente

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
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Curso de Atención al Cliente - Quito - Pichincha

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Curso de Atención al Cliente - Quito - Pichincha Comentarios sobre Curso de Atención al Cliente - Quito - Pichincha
Objetivos del Curso:
- Manejar con efectividad la relación con el cliente. - Lograr que los clientes compren, regresen y multipliquen. - Identificar acciones concretas que eleve la satisfacción del cliente.
Contenido:

Plan de estudios

Importancia de la atención al público

¿Quién es su cliente y para quién en realidad trabaja?
Pasos para una efectiva atención al público
Acogida agradable.
Conocimiento del producto y / o servicio.
Pautas para una comunicación efectiva.
Detección de necesidades del cliente.
Satisfacción de las necesidades,
¿Qué hacer?, cuando el cliente: tiene requerimientos especiales, no puede decidirse, presenta objeciones, da señales de compra.
Cierre de la relación con el cliente.

Características de las personas que mejor atienden al público

¿Cómo manejar a clientes  enojados o que se quejan?

La meta
Lograr que los clientes compres, regresen y multipliquen

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