Inicio > Cursos > Relaciones Públicas > Quito > Curso de Atención al Cliente - Quito - Pichincha

Curso de Atención al Cliente

Contacta sin compromiso con Centro de Formación Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Atención al Cliente - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    - Manejar con efectividad la relación con el cliente. - Lograr que los clientes compren, regresen y multipliquen. - Identificar acciones concretas que eleve la satisfacción del cliente.
  • Contenido

    Plan de estudios

    Importancia de la atención al público

    ¿Quién es su cliente y para quién en realidad trabaja?
    Pasos para una efectiva atención al público
    Acogida agradable.
    Conocimiento del producto y / o servicio.
    Pautas para una comunicación efectiva.
    Detección de necesidades del cliente.
    Satisfacción de las necesidades,
    ¿Qué hacer?, cuando el cliente: tiene requerimientos especiales, no puede decidirse, presenta objeciones, da señales de compra.
    Cierre de la relación con el cliente.

    Características de las personas que mejor atienden al público

    ¿Cómo manejar a clientes  enojados o que se quejan?

    La meta
    Lograr que los clientes compres, regresen y multipliquen

Otra formación relacionada con Relaciones Públicas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |