Curso de Community Manager & Social Media

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior Urdesa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Community Manager & Social Media - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Objetivos del curso
    Aprende a gestionar redes sociales de forma profesional. Crea contenidos para redes sociales, comprende cómo ejecutar una estrategia digital, programación y automatizar publicaciones en Facebook, Instagram y YouTube, interpreta métricas y aprende a generar reportes para tus clientes. Contribuye a ejecutar los objetivos de tu compañía o de tu propio negocio mejorando tu presencia en redes sociales.
  • Prácticas
    %100 practico
  • Curso dirigido a
    Jóvenes emprendedores, dueños de sus negocios, que gestionan sus propias cuentas o perfiles. Estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico, Administración de Negocios, Comunicación y carreras afines.
  • Titulación
    Al finalizar el curso los participantes recibirán un DIPLOMA con el aval académico del ITSU.
  • Contenido
    Horarios de Clases: lunes a viernes de 19h30 a 21h30 y sabado de 9h00 a 14h00Valor: $160Contenido:Unidad 1: Introducción al Marketing Digitala. Que es el Marketing Digitalb. Definición y segmentación de audiencias con relación al objetivo.c. Diseño de contenidos específicos ajustados a las audiencias y característicasde cada red social.d. Diferenciación, uso e implementación de acciones estratégicas SEO y SEM.e. Comprensión del proceso de búsqueda y posicionamiento a partir de palabrasclaves y direccionamientos.f. Desarrollo, operatividad y análisis de estrategias de inversión.g. Marketing de contenidos y estrategias de contenido.Unidad 2: Introducción al Social Media y Community Managera. El rol del Community Managerb. Social Media Manager: funciones y diferenciación dentro del rol de trabajoc. La importancia de la reputación onlined. Las plataformas de social media para definir cuál es la idónea dentro de tuestrategia; qué contenidos generar.e. Manejo de crisis en social mediaf. Integración de la estrategia de marketing a redes sociales.Unidad 3: Diseño de Contenidos (Facebook, Instagram y Youtube).Unidad 3.1: Las Gestión de Redes Sociales.Unidad 3.2: Analítica Web.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |