Home>Cursos>Marketing en Internet / Marketing Online>Guayaquil>Curso de Community Manager & Social Media - Guayaquil - Guayas
 

Curso de Community Manager & Social Media

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Tecnológico Superior Urdesa

Curso de Community Manager & Social Media - Guayaquil - Guayas

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Tecnológico Superior Urdesa, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso de Community Manager & Social Media - Guayaquil - Guayas Comentarios sobre Curso de Community Manager & Social Media - Guayaquil - Guayas
Objetivos del Curso:
Aprende a gestionar redes sociales de forma profesional. Crea contenidos para redes sociales, comprende cómo ejecutar una estrategia digital, programación y automatizar publicaciones en Facebook, Instagram y YouTube, interpreta métricas y aprende a generar reportes para tus clientes. Contribuye a ejecutar los objetivos de tu compañía o de tu propio negocio mejorando tu presencia en redes sociales.
Prácticas:
%100 practico
Curso dirigido a:
Jóvenes emprendedores, dueños de sus negocios, que gestionan sus propias cuentas o perfiles. Estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico, Administración de Negocios, Comunicación y carreras afines.
Titulación:
Al finalizar el curso los participantes recibirán un DIPLOMA con el aval académico del ITSU.
Contenido:
Horarios de Clases: lunes a viernes de 19h30 a 21h30 y sabado de 9h00 a 14h00Valor: $160Contenido:Unidad 1: Introducción al Marketing Digitala. Que es el Marketing Digitalb. Definición y segmentación de audiencias con relación al objetivo.c. Diseño de contenidos específicos ajustados a las audiencias y característicasde cada red social.d. Diferenciación, uso e implementación de acciones estratégicas SEO y SEM.e. Comprensión del proceso de búsqueda y posicionamiento a partir de palabrasclaves y direccionamientos.f. Desarrollo, operatividad y análisis de estrategias de inversión.g. Marketing de contenidos y estrategias de contenido.Unidad 2: Introducción al Social Media y Community Managera. El rol del Community Managerb. Social Media Manager: funciones y diferenciación dentro del rol de trabajoc. La importancia de la reputación onlined. Las plataformas de social media para definir cuál es la idónea dentro de tuestrategia; qué contenidos generar.e. Manejo de crisis en social mediaf. Integración de la estrategia de marketing a redes sociales.Unidad 3: Diseño de Contenidos (Facebook, Instagram y Youtube).Unidad 3.1: Las Gestión de Redes Sociales.Unidad 3.2: Analítica Web.
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing en Internet / Marketing Online: