Home>Cursos>Marketing en Internet / Marketing Online>Online>Curso de Marketing Social "Community Management + Telemarketing" con Aval Internacional - Online
 

Curso de Marketing Social "Community Management + Telemarketing" con Aval Internacional - Online

()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Ecuapymes - Iberdata

Curso de Marketing Social "Community Management + Telemarketing" con Aval Internacional - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Ecuapymes - Iberdata, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso de Marketing Social "Community Management + Telemarketing" con Aval Internacional - Online Comentarios sobre Curso de Marketing Social "Community Management + Telemarketing" con Aval Internacional - Online
Contenido:
  •     Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
  •     Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.
  •     Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.
  •     Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).
  •     Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
  •     Características principales que debe cumplir un Community Manager.

Además, en este curso comenzaremos por obtener unos conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Telemarketing se refiere, por tanto, al uso del teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente.

Este programa formativo es muy completo pues también se analiza la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar la reclamación, las técnicas de venta en general así como lo que actualmente se denomina e-marketing y que trata el marketing en Internet.
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing en Internet / Marketing Online: