Curso de Contabilidad II para no Contadores con Aprendizaje Rápido y Efectivo - Online

Contacta sin compromiso con Centro de Capacitación, Nivelación e Investigación Económica EL DOCENTE 2020–CECNIEC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Contabilidad II para no Contadores con Aprendizaje Rápido y Efectivo - Online

  • Contenido

    PRESENTACIÓN GENERAL DEL CURSO DE CONTABILIDAD II PARA NO CONTADORES.
    Este curso es una secuencia del programa aprendiendo y dominando la contabilidad, luego de haber aprobado el CURSO DE CONTABILIDAD I  PARA NO CONTADORES personas que están interesadas en completar el parendizaje del dominio de  la técnica contable en poco tiempo y de manera efectiva y al menor costo con una metodología totalmente desarrollada a través de la amplia experiencia en la enseñanza y capacitación en el área contable económica y financiera.  previo a haber aprobado el curso de contabilidad i para no contadores.

    El contenido del CURSO DE CONTABILIDAD II PARA NO CONTADORES  se refiere a  reforzar la práctica del proceso contable completo de una empresa de servicios (incluído aspectos tribuarios como el IVA, retención en la fuente, etc.; elbaoracion de roles de pago (nómina); y, ajustes por depreciación ) a una empresa  comercial. Proceso de enseñanza, seguirá estando enmarcado en los lineamientos de ser un aprendizaje rápido y efectivo. Mismo que tiene una duración de 10 horas.  Dos horas diarias de lunes a vienes (una semana) cuyo contenido es el siguiente: 

    CAPÍTULO I EL DESEMPEÑO DE LA TRIBUTACIÓN EN LA CONTABILIDAD APLICACIÓN DEL IVA, RETENCIONES EN LA FUENTE, RETENCIÓN IVA. TEORÍA Y PRÁCTICA.

    CAPÍTULO II. LA APLICACIÓN DE LA NÓMINA (ROL DE PAGO) Y SU APLICACIÓN CONTABLE TEORÍA Y PRÁCTICA

    CAPÍTULO III. LA DEPRECIACIÓN:  CÁLCULOS Y SU CONTABILIZACIÓN. TORÍA Y PRÁCTICA

    CAPÍTULO IV.  EL PROCESO CONTABLE EN UNA EMPRESA DE SERVICIO INCLUYENDO LOS NUEVOS CONCEPTOS.


    16 años de experiencia y responsabilidad profesional con innovación permanente nos permiten garantizar una capacitación acorde al interés del alumno en forma sencilla y en un ambiente ameno, donde se combina la teoría-práctica para alcanzar el mayor rendimiento del alumno con el dominio total de la contabilidad. Al punto que una vez culminado este CURSO DE CONTABILIDAD II PARA NO CONTADORES s  el alumno ya está listo para iniciar el curso de contabilidad III para no contadores.

    Capacitamos online al mundo en tiempo real desde Guayaquil-Ecuador.

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |