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Curso de Eficiencia Administrativa en la Asistente Ejecutiva

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Comentarios sobre Curso de Eficiencia Administrativa en la Asistente Ejecutiva - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    * Tecnificar a las (los) participantes en la utilización de sistemas y procedimientos ejecutivos, para saber elaborar documentos de alto nivel gerencial, dentro de la asistencia ejecutiva, como son oficios, comunicaciones, informes , memorandos, certificados, utilizando numerales y literales dentro de la administración del escrito

    * Aplicar el comportamiento organizacional en el empleo y uso de las cualidades del ser humano para el desenvolvimiento de su trabajo como en el trato a las personas y clientes que se relaciona

    * Brindar la mejor información al cliente aprendiendo a conocer la importancia de brindar un servicio de excelencia y con calidad

    * Conocer la importancia de las costumbres en las normas de comportamiento en el diario vivir. Identificar la diferencia que existe entre Ceremonial y Protocolo; relaciones humanas entre individuos para una comunicación efectiva
  • Contenido
    Análisis Técnico

    Elaboración en forma técnica de los principales documentos de la Secretaría. Claves técnicas en la presentación de cada uno.
    Diferencia entre Informes y Memorando. Cálculo y diseño
    Ejercicios prácticos de comprensión y desarrollo de los documentos
    Escritura de cantidades en letras y números en forma técnica

    Comportamiento Organizacional orientado al servicio

    Necesidad de las empresas o instituciones de contar con el apoyo de un personal ejecutivo, dinámico y profesional
    Importancia de conocerse a sí mismo. Análisis de la personalidad. Cualidades del ser humano. Aptitudes y actitudes: su diferencia
    Calidad en el trabajo y en la vida personal. Excelencia en el trato al cliente. La necesidad de cambio para el éxito en la vida.

    Protocolo Administrativo y Relaciones Públicas

    Normas de comportamiento en el diario vivir. Relaciones entre individuos para lograr la comunicación positiva y completa
    Diferencia entre Ceremonial y Protocolo. Principios básicos. Su imagen ante los demás. Relaciones efectivas
    Importancia de las costumbres. Convivencia. Qué es la presentación. El uso del teléfono
    El arte de invitar. Etiqueta internacional en el ámbito institucional. Deberes y obligaciones en las invitaciones. Modelos
    Organización de eventos a nivel nacional e internacional. Viajes y reservaciones. Detalles de éxito

     

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