Información

El Centro de Formación y Capacitación Turística, CAPACITUR es una institución sin fines de lucro creada tras un Convenio de Cooperación suscrito entre el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Cámara de Turismo de Pichincha, CAPTUR, en el año 2001. Este Convenio ha contado con el respaldo del Proyecto de Desarrollo Social del Centro Histórico de Quito, de la Unión Europea y de la Fundación Suiza de Cooperación Técnica, Swisscontact.

El objetivo de CAPACITUR es la formación integral y capacitación tanto del personal operativo como del administrativo en las empresas turísticas para elevar la calidad del servicio y la competitividad del sector, proyectándonos así a posicionar al Ecuador como un destino turístico de clase mundial.

El Centro de Formación y Capacitación Turística, CAPACITUR cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Turismo, la Dirección de Educación del Municipio Metropolitano de Quito y CAPTUR, permitiéndonos entregar a los estudiantes certificaciones avaladas oficialmente por estas entidades.

MISION

Formar y capacitar de manera integral a hombres y mujeres para desempeñarse exitosamente en el sector turístico, comprometiéndonos con el desarrollo del país para elevar su nivel de productividad y competitividad.


VISION

Ser una institución líder a nivel nacional e internacional en la formación y capacitación de recursos humanos para el sector turístico, reconocida por:

• Su constante preocupación por el desarrollo integral de los estudiantes
• Su estrecha coordinación con el sector empresarial
• La gestión eficiente y transparente de su equipo de trabajo,
• La calidad de su recurso humano
• La permanente innovación y actualización de su oferta formativa
• Su excelente infraestructura, equipamiento y tecnología.

Maestrías y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |