Contacta sin compromiso con
IEFIVI - Instituto ecuatoriano para el financiamiento de la vivienda
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Curso de Especialización en Comercialización Inmobiliaria - Módulo I "Marketing Inmobiliario" - Presencial - Quito - Pichincha
Objetivos del curso
Brindar a los asistentes parámetros y tendencias en el área de mercadeo para desarrollar, ejecutar y comercializar proyectos inmobiliarios exitosos, enmarcados en parámetros comerciales adecuados a las realidades particulares de cada proyecto, a su entorno y a la ciudad; por medio del desarrollo de herramientas como sistemas de inteligencia de mercados, investigación y análisis de variables competitivas. Análisis para la aplicación de herramientas de mercadeo al desarrollo de proyectos en el Ecuador.
Curso dirigido a
Seminario para profesionales inmobiliarios: arquitectos, ingenieros, comerciales, con experiencia en mercadeo y comercialización inmobiliaria
Contenido
. Una visión inmobiliaria retrospectiva del mercado inmobiliario en 15 años
2. Introducción al mercadeo
· relación con la planeación estratégica
3. Planeación estratégica
4. Investigación del mercado y sistemas de información
5. Posicionamiento, segmentación y estrategias inmobiliarias
6. Desarrollo de productos
7. Canales de distribución
8. Estrategia precios
9. Canales de distribución
10. Estrategia publicidad
· promoción
11. Análisis de casos de proyectos inmobiliarios realizados en ecuador
· vivienda
· hotelero
· comercial
· consumo masivo
12. Análisis y ejercicios sobre temas de mercadeo para realización con los participantes
· caso para foda
· identificación factores y diseño estrategias
· estimación tamaño del mercado
· tamaño muestra investigación
· otros
Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria