Curso de Griego Antiguo

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Griego Antiguo - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido

    MISIÓN

    Formar a profesionales que sepan manejar varios idiomas, para suplir las necesidades de un mundo laboral globalizado, contribuyendo de esta manera a la formación integral de los estudiantes, enmarcada dentro de los principios de la PUCE.


    VISIÓN

    Ser una Escuela de reconocido prestigio nacional e internacional, capaz de satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad gracias a la excelencia académica y a la investigación, a la calidad del servicio, al intercambio cultural y al ambiente motivador para el aprendizaje de las lenguas.


    OBJETIVOS

        * Capacitar a los estudiantes para alcanzar el dominio de las cuatro destrezas de la lengua dentro de los contextos sociolingüísticos y socioculturales de los diferentes idiomas ofrecidos.

        * Favorecer el aprendizaje dentro de un enfoque comunicativo y participativo.

        * Contribuir a la formación de un ser humano y un profesional integral a través de la importancia que tienen los idiomas dentro de un mundo multicultural.

        * Optimizar el uso y dominio de la lengua estudiada, mediante la actualización de técnicas metodológicas y material de enseñanza.


    MODALIDADES DE INGRESO

          * Estudiantes PUCE: Por resolución de Consejo Académico de julio de 2002, todos los estudiantes de la PUCE deben cumplir con el requisito mínimo de seis niveles de una segunda lengua (ver cuadro de los niveles exigidos por facultades)

        * Cursos abiertos: Se ofrecen a la ciudadanía en general, con el único requisito de tener un título de bachiller o profesional. Los alumnos nuevos deben presentar en la ventanilla de la Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura los siguientes originales y fotocopias de: cédula de identidad, papeleta de votación, título de bachiller o profesional y una foto tamaño carné.
     
    MODALIDAD DE LOS CURSOS

    Cursos regulares: 60 minutos diarios, de lunes a viernes.

    Horarios: 07h00, 08h00, 09h00, 10h00, 11h30, 12h30, 13h30, 15h00, 16h00, 17h00 *

    Cursos intensivos: 120 minutos diarios, de lunes a viernes.

    Horarios: 07h00, 09h00, 11h30, 14h00, 16h00, 18h00 *

    Disponibilidad en función del idioma y del nivel.


    LABORATORIO

    Todo estudiante de lenguas tiene que cumplir durante el nivel con un número determinado de horas de laboratorio. El laboratorio de la Escuela de Lenguas cuenta con un gran número de computadoras equipadas con Internet, televisores, DVD y radio grabadoras, así como material de audio y video actualizados para uso de los estudiantes.
     

Otra formación relacionada con griego

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |