Curso de Inglés de Negocios Ef

Contacta sin compromiso con The World Leader in International Education

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Inglés de Negocios Ef - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    Desarrolla una base fuerte en habilidades de comunicación verbal a la vez que mejoras tu exactitud gramatical y escrita. Gana las herramientas esenciales para triunfar en los negocios mientras logras un sólido entendimiento de los principios de negocios. Las clases son dictadas con la metodología de casos usada en la Escuela de Negocios de Harvard.
  • Contenido
    14 lecciones de idioma general para adquirir una base gramatical y habilidades de comunicación, incluyendo debates moderados por el profesor, ejercicios escritos, trabajos en grupo, etc.
    6 sesiones de iLab de aprendizaje interactivo on-line, que incluye interesantes "case studies" de empresas y tutoriales para adquirir conocimientos sobre las empresas.
    10 lecciones de Inglés de Negocios, con énfasis en el lenguaje empleado en el entorno laboral, desarrollo de liderazgo, negociación de contratos, conducción de reuniones y desarrollo de estrategias de marketing y ventas.
    Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferenciante invitado para la práctica de comprensión oral y el desarrollo cultural.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |