Curso de Liderazgo en Seguridad y Salud en el Trabajo

Contacta sin compromiso con SAYSO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Liderazgo en Seguridad y Salud en el Trabajo - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Objetivos del curso
    Concientizar sobre los riesgos laborales: Las capacitaciones ayudan a los empleados a comprender los posibles peligros y riesgos asociados con su trabajo. Esto les permite identificar situaciones de riesgo y tomar medidas preventivas para evitar accidentes o enfermedades laborales.

    2. Cumplir con las normativas legales: Las leyes y regulaciones en materia de seguridad y salud ocupacional varían según el país y la industria. Las capacitaciones aseguran que los empleados estén al tanto de las normativas aplicables y sepan cómo cumplirlas adecuadamente.

    3. Mejorar la cultura de seguridad: Las capacitaciones fomentan una cultura de seguridad en la organización, donde todos los empleados se sienten responsables de su propia seguridad y la de los demás. Esto incluye la promoción de buenas prácticas, el uso adecuado de equipos de protección personal y la adopción de comportamientos seguros en el lugar de trabajo.

    4. Reducir accidentes y enfermedades laborales: Al proporcionar a los empleados los conocimientos y habilidades necesarios para identificar y prevenir riesgos, las capacitaciones ayudan a reducir la incidencia de accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo. Esto no solo protege la salud y el bienestar de los empleados, sino que también puede tener un impacto positivo en la productividad y la eficiencia de la organización.
  • Prácticas
    no
  • Curso dirigido a
    Profesionales de diferentes áreas del conocimiento, jefes supervisores, mimebros de comités paritarios.
  • Titulación
    Asistencia y aprobación
  • Contenido
    Liderazgo en Seguridad y Salud en el Trabajo. Misiòn, visiòn, valores del prevencionista. Manejo de conflictos en las àreas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Planificación de Actividades en Seguridad y Salud en el Trabajo. Indicadores relacionados a la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Otra formación relacionada con liderazgo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |