Home>Cursos>Comercial y Ventas>Quito>Curso de Telemarketing y Call Center - Quito - Pichincha
 

Curso de Telemarketing y Call Center

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro de Formación Empresarial

Curso de Telemarketing y Call Center - Quito - Pichincha

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Centro de Formación Empresarial, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso de Telemarketing y Call Center - Quito - Pichincha Comentarios sobre Curso de Telemarketing y Call Center - Quito - Pichincha
Objetivos del Curso:
- Adquirir los conocimientos básicos de lo que es un call center - Reconocer la importancia del telemercadeo en los negocios y sus posibilidades de desarrollo. - Entender los diferentes roles que existes (rol del gerente, supervisor y telemercaderista)
Contenido:

Antecedentes históricos del telemarketing
Condiciones para implementar un call center
Fundamentos de la cortesía y eficiencia telefónica
Técnicas de mercadeo directo (uno x uno)
Telemercadeo Inbound (Entrada)
Telemercadeo Outbound (Salida)
Telemercadeo Blending (Entrada y Salida)
Script Telefónico ( Libreto- Guión)
Telemercadeo de Respuesta Directa
Computador Telefónico (CT)
Call Center in House
Contratación de Call Center
Reportes de Gestión

 
 

Otra formación relacionada con Cursos de Comercial y Ventas: