Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Online

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Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual)

  • Modalidad de impartición
    La metodología de impartición es Online.
  • Número de horas
    El Programa del Centro Tecnológico de Monterrey se desarrolla a lo largo de 40 horas.
  • Titulación oficial
    Consultar al Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua para conocer más detalles.
  • Valoración del programa
    El Curso en Diseño de Experiencias de Servicio Wow del Centro Tecnológico de Monterrey te capacita para ejecutar proyectos de innovación e identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Dirigido a
    El programa se dirige hacia profesionales que cuenten con una Licenciatura concluida, un año de experiencia en servicio al cliente, customer care, área comercial o gerentes de servicios que manejen un equipo de área de servicios con conocimientos básicos de Microsoft Office.
  • Empleabilidad
    El programa forma las competencias requeridas para ejercitar las habilidades adquiridas en la interacción con el cliente.

Comentarios sobre Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Online

  • Contenido
    Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual).

    Duración: 40 años
    Modalidad: Virtual

    Conoce tu programa.
    Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.

    Explorarás lo mas relevante.
    Para llevar tus conocimientos a la práctica
    - Monitorear nuestras acciones de servicio 
    - Identificar áreas de mejora y puntos positivos 
    - Realizar un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente 
    - Se podrá identificar el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio 
    Aprender nuevas formas de obtener procesos y servicios wow

    Programa en alianza entre el Tec de Monterrey y la Universidad Espíritu Santo de Ecuador UEES

    Abordarás cada tema de manera versátil y ágil.
    mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL

    - Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
    - Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
    - Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
    - Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
    - Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo


    Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.

    M1 Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio.
    Conocer, entender y aplicar mejores prácticas de modelos de servicio para la empresa del participante.
    8 horas

    M2 Customer design journey y mapeo de procesos de servicio.
    Empatizar con el cliente mediante el conocimiento y facilidad de los puntos de contacto de la empresa y el cliente.
    8 horas

    M3 El cliente interno.
    Empatizar con el cliente interno para elevar la productividad entre áreas
    8 horas

    M4 Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio.
    Medir las experiencias de servicio acorde a datos de satisfacción y escalas de monitoreo de de actitudes.
    8 horas

    M5 Estrategias de servicio wow cross plataforma.
    Desarrollar estrategias de servicio cross plataformas B2B, B2C, C2C, B2G, P2P, H2H.
    8 horas

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