Curso Diseño de Interiores - Online

Contacta sin compromiso con EducaresEc

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Diseño de Interiores - Online

  • Contenido

    En este curso aprenderás las bases de diseño y decoración de interiores con conceptos de diseño, estilos y tendencias decorativas, técnicas y herramientas que permitan el desarrollo de un proyecto de principio a fin orientado a mejorar los ambientes que habitamos.

    Se revisarán conceptos básicos de diseño, teoría del color, conocimiento del espacio, como elementos preliminares para seleccionar materiales, elementos decorativos, iluminación que complementen el espacio y le den un toque único en su ambientación.

    Se realizará un proyecto paso a paso para la decoración de un espacio utilizando herramientas de representación gráfica, cómo leer planos, y medir un espacio previo al inicio de un diseño. 

    En este curso conoceremos aplicaciones informáticas, que permiten crear planos ambientados, generar fotos y videos de manera realista para una visión integral del proyecto.

    Al final se tendrá un experto en diseño de interiores, que podrá presentar un proyecto a sus clientes y crear espacios donde se pueda habitar o trabajar de manera efectiva.

Otra formación relacionada con decoración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |