Curso Ef Intensivo Inglés

Contacta sin compromiso con The World Leader in International Education

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Ef Intensivo Inglés - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    Haz el máximo de progreso durante tu estadía en el extranjero. Altamente recomendado para estudiantes que quieren aprender un lenguaje lo más rápidamente posible por razones académicas o profesionales. Nuestro programa altamente estructurado te hará hablar y escribir con confianza en un mínimo de tiempo. Un curso intensivo de EF incluye 32 lecciones matutinas y vespertinas por semana (tiempo total de instrucción de 21 horas, 20 minutos), combinando clases guiadas por profesor y sesiones de iLab.
  • Contenido
    14 lecciones generales para desarrollar habilidades gramaticales y de comunicación, incluyendo discusiones guiadas por un instructor, ejercicios escritos, trabajo en grupo y representaciones teatrales.
    6 sesiones iLab de aprendizaje interactivo online en las escuelas de Inglés / 4 sesiones de laboratorio de idiomas y 2 sesiones integradas de vídeo/proyectos/conversación en las Escuelas no inglesas
    10 lecciones de interés especial en la materia de tu elección. Éstas son distintas según la escuela, pero generalmente incluyen lenguaje para negocios, escritura creativa, dirección y estrategia, vocabulario y gramática así como política y turismo.
    Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferenciante invitado para la práctica de comprensión oral y el desarrollo cultural.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |