Curso Intensivo de Inglés

Contacta sin compromiso con Dreaming California C.L

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Intensivo de Inglés - Presencial - Cuenca - Azuay

  • Contenido
    Te saludamos del equipo de Dreaming California - Escuela de Idiomas. Te comentamos que para el mes de Noviembre empezamos nuestro curso intensivo con profesores nativos. Son 10h/semana, es decir 2h/diarias de lunes a viernes o de martes a sábado. La disponibilidad la dejamos en ti nos adaptamos a tu horario para que no te compliques en venir a clases. La escuela abre a las 8am y cierra a las 9pm (sin interrupción).
     
     Nuestra metodología es sin libros. pero sí bajo un plan de estudio, para ello todos nuestros estudiantes que quieran ingresar al intensivo es necesario que hagan un pequeño test de inglés para conocer su nivel, de esa forma los ubicamos en el grupo correspondiente para que tengan un aprendizaje progresivo.
    El test de inglés es gratis, no cuesta nada. tampoco cobramos matricula, unicamente pagas el valor de tu curso. El precio es de $260 por las 3 semanas Todas nuestras clases son prácticas, conversacionales y 100% en inglés, estarás inmerso/a en un ambiente extranjero todo el tiempo.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |