Curso Intensivo de Italiano

Contacta sin compromiso con EF Education First

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Intensivo de Italiano - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido

    EF recomienda un curso Intensivo de Italiano para estudiantes quienes van a Italia a aprender el Italiano tan rápido se pueda. Los cursos intensivos se dan durante todo el año e incluye 32 lecciones de Italiano por semana.

     

    ¿Por qué aprender Italiano?

    Mucha gente considera que el Italiano como el idioma más bonito en el mundo y a menudo es considerado el idioma de la ópera, pintura, diseño, arquitectura, cocina y quizás más importante, amor!

     

    Italiano es principalmente hablado en Italia, con 58 millones nativos hablantes. Otros países donde es un idioma oficial incluye San Marino y el Vaticano, dos pequeñas ciudades dentro de Italia, y Ticino, un cantón en Suiza. Gente que ha salido de Italia hacen como el adicional de 5 millones que hablan el idioma.

     

    Italia tiene una de las diez economías más altas en el mundo y si tú trabajas en muebles, diseño o industria de construcción, aprendiendo italiano, será muy importante para tu trabajo. Comprar y vender a Italianos necesitas contactos más personales, y el Inglés no es a menudo un idioma muy hablado en Italia.

Otra formación relacionada con italiano

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |