Ir a inicio > Cursos > Gestión Administrativa, Administrativos > Quito > Curso - Seminario de Preparación para Perfil Administrador de Contratos - Quito - Pichincha

Curso - Seminario de Preparación para Perfil Administrador de Contratos

Contacta sin compromiso con SBS Consulting

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Seminario de Preparación para Perfil Administrador de Contratos - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido
    Curso - Seminario de Preparación para Perfil Administrador de Contratos.

    16 y 17 de Octubre – ¡Cupos Limitados!

    ¡PAGA POR PAYPAL Y OBTÉN 10% DE DESCUENTO!

    DIRIGIDO A:

    Funcionarios del sector público y cualquier persona interesada en el tema.

    INCLUYE:

    • Formato de 12 horas de capacitación
    • Certificado Avalado Internacionalmente
    • Material de trabajo
    • Coffee Breaks

    CARGA HORARIA:

    Viernes: 17:00 a 21:00
    Sábado: 09:00 a 17:00

    CONTENIDO:

    MODULO 1: LOSNCP Y SU REGLAMENTO
    • Generalidades
    • De los contratos
      • Capacidades, inhabilidades o nulidades
      • Requisitos y forma de los contratos
      • Garantías
      • Cesión y la subcontratación
      • Administración del contrato
      • Recepciones y la liquidación
      • Reajuste de precios
      • Contratos complementarios
      • Terminación de los contratos
      • Responsabilidades
    MODULO 2: NORMAS DE CONTROL INTERNO (408)
    • Proyecto
    • Preinversión: estudios, diagnóstico e idea, perfil , prefactibilidad, factibilidad, evaluación financiera y socio-económica, diseño definitivo, planos constructivos, condiciones generales y especificaciones técnicas, presupuesto, programación,
    • Ejecución: modalidad,  por administración directa, contratación, administración del contrato y administración de la obra, jefe de fiscalización, fiscalizadores, documentos, libro de obra, control de avance físico, control de calidad, control financiero, medición de la obra ejecutada, incidencia de la lluvia, prórroga de plazo, planos de registro, recepción de las obras, documentos para operación y mantenimiento
    • Acciones posteriroes: operación, mantenimiento, evaluación ex-post
    • Consultoría
    MODULO 3: RESOLUCIONES APLICABLES Y CONCORDANCIAS SEGÚN EL SERCOP
    • Documentos relevantes que deben ser publicados en el portal (incop 053-2011)
    • Principio de vigencia tecnológica (decreto ejecutivo no. 1515, incop 085-2013, re-incop 090-2013)
    • Ordenes de trabajo, diferencia de obras, complementarios (incop 088-2013)
    • Subcontratación de mypes y actores de la eps (re-incop 099-2013)
    • Desagregación tecnológica en obras (re-incop 095-2013)
    • Anticipo (oficio circular no. T. 1056-sgj-09-1552)
    • Impuesto al valor agregado (ley de régimen tributario interno artículo no. 52)
    • Reglamento sustitutivo para la adquisición de vehículos (decreto ejecutivo no. 519)
    • Tercerización, intermediación laboral, contratación laboral por horas (mandato constituyente no.8)
    • Constitución de la república del ecuador artículos nrs. 153 y 226
    • Reglamento código orgánico de la producción, sección ii, acápite ii, título i, capítulo i, art. 107
    • Normas de austeridad y control del gasto oficial
    • Uniformes para los servidores públicos.(acuerdo ministerial mrl-2013-0157)
    • Presidencia de la república del ecuador oficio circular no t1.c1-snj-13-671, 02 de agosto de 2013
    • Gobierno electrónico (decreto ejecutivo no. 149)
    • Secretaría de gestión inmobiliaria del sector público (decreto ejecutivo no. 798)
    • Oficio no. Mic:e-f-201-2008-sci, 31 de agosto de 2009
    • Migración de procesos (oficio circular no. Sercop-cngcp-2014-0001-c).
    VALOR DE INSCRIPCIÓN:

    Pase individual: USD 280,00 + IVA.

    DESCUENTOS ESPECIALES:

    1. Pago de contado: 5% descuento (Cheque, transferencia, efectivo)

    2. ALUMNI SBS: 10% descuento

    3. Inscripción por grupos:

    • De 3 a 5 personas: 5% descuento
    • De 6 a 10 personas: 10% descuento
    • De 11 a 15 personas: 15% descuento
    • De 16 a 25 personas: 20% descuento
    * Descuentos no son acumulables. Aplica solo para pagos anticipados.

Otra formación relacionada con Gestión Administrativa, Administrativos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |