Diploma IED in Fine Arts

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Diploma IED in Fine Arts

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza del Diploma IED in Fine Arts es presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios está diseñado para completarse en 3 años.
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design le entregará al graduado una titulación oficial.
  • Valoración del programa
    El alumno que realice el Diploma IED in Fine Arts aprenderá no solo desde la teoría y los fundamentos del arte tradicional. También se formará en el análisis de las vanguardias en materia de diseño, técnicas, manejo de elementos y materiales. Aprenderá sobre dibujo contemporáneo, escultura en 3D, pintura expandida, entre otros temas. Este curso de IED Istituto Europeo di Design es impartido en idioma inglés.
  • Dirigido a
    Va dirigido a estudiantes y profesionales del mundo de las artes plásticas y visules, aficionados y profesionales de empresas e industrias relacionadas con la actividad artística.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como artista y realizar trabajos independientes, o bien volcarse a docencia. También trabajar en diferentes formatos: ya sea digital para medios digitales o bien en centros culturales y asociaciones dedicadas a promover el arte.

Comentarios sobre Diploma IED in Fine Arts - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master in Fine Arts.
    Títulos de Grado en Enseñanzas Artísticas de Diseño - Madrid

    La Diplomatura in Fine Arts convierte al alumno en un artista 3.0 y 360º, con una formación basada en el desarrollo de proyectos en diversas áreas de las artes plásticas y visuales. La hibridación entre disciplinas se ha introducido en un programa formativo que ofrece una perspectiva académica, pero conectada con el contexto del mundo profesional actual, los formatos, los medios y lo que está por venir.

    Y todo ello en un espacio creativo y estimulante conectado con el arte y el diseño más vanguardista. Un programa para experimentar con la tecnología y con todos los materiales. Los alumnos trabajarán con técnicas y conceptos que van desde la escultura en 3D, la videocreación, el diseño de instalaciones, la pintura expandida, el cuerpo y el espacio y el dibujo contemporáneo.


    DURACIÓN: 3 AÑOS
    ASISTENCIA: FULL-TIME
    IDIOMA: INGLÉS

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |