Contacta sin compromiso con
Tecnológico de Monterrey - LIVE
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Tecnológico de Monterrey - LIVE
Análisis de educaedu
Inés Gonzalez
Diplomado en Marketing Digital - Live
Modalidad de impartición
El programa del Centro Tecnológico de Monterrey se impartirá en modo Online.
Número de horas
El tiempo de duración del programa del Centro Tecnológico de Monterrey es de 100 horas.
Titulación oficial
Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos obtienen la certificación del Diplomado Marketing Digital
Valoración del programa
A través del Diplomado Marketing Digital del Centro Tecnológico de Monterrey desarrollarás habilidades para implementar estrategias de mercadeo digital que abran las puertas de nuevas oportunidades de negocios.
Dirigido a
El programa se dirige al público interesado que cuente con 5 años de experiencia como Director, gerente o dueño de un negocio donde se planee o implemente una estrategia de mercadotecnia digital.
Empleabilidad
Una vez concluido el tiempo de estudio, los egresados estarán capacitados para desarrollar estrategias de mercadotecnia digital ampliando el alcance de su negocio.
Comentarios sobre Diplomado en Marketing Digital - Live - Online
Contenido
Diplomado en Marketing Digital - Live del centro Tecnológico de Monterrey.
Establece estrategias de mercadotecnia digital que permitan penetrar nuevos mercados y plataformas para rentabilizar nuevas oportunidades de negocio.
Beneficios.
Aplicación inmediata de los contenidos para fortalecer el conocimiento en temas de Marketing Digital. Acelerar el proceso de transformación digital en su estrategia de marketing.
A quién va dirigido.
Director, gerente o dueño.
Con mínimo 5 años en el puesto.
Objetivos.
Propone estrategias de mercadotecnia digital que permitan penetrar nuevos mercados y plataformas para rentabilizar nuevas oportunidades de negocio.
Temario.
Módulo 1 Ecosistema Digital ( 10 horas)
Módulo 2 Marketing 4.0 ( 10 horas)
Módulo 3 Roadmap y ejecución de la estrategia digital ( 10 horas)
Módulo 4 eCommerce Omnicanal ( 10 horas)
Módulo 5 Paid, Owned & Earned ( 10 horas)
Módulo 6 Social Media Marketing ( 10 horas)
Módulo 7 Search Engine Marketing ( 10 horas)
Módulo 8 Automatización de procesos de marketing ( 10 horas)
Módulo 9 Big Data Management ( 10 horas)
Módulo 10 Machine Learning y Google Prediction con Inteligencia Artificial ( 10 horas)
Titulación obtenida.
Obtendrás una certificación emitida por el centro que acredita los estudios realizados.
Requisitos.
No es necesaria una titulación específica.
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online