Global Máster en Finanzas Corporativas - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Global Máster en Finanzas Corporativas

  • Modalidad de impartición
    El Programa se imparte en modalidad Semi-presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del programa de la EAE Business School Madrid es de 14 meses.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que culminen el programa recibirán el Global Máster en Finanzas Corporativas por EAE Business School y el Global Máster en Formación Permanente en Finanzas Corporativas por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).
  • Valoración del programa
    A través del Global Máster en Finanzas Corporativas de la EAE Business School Madrid desarrollarás las habilidades esenciales para formarte como directivo en un contexto internacional de acelerada transformación y permanente cambio.
  • Dirigido a
    El Programa está diseñado idóneamente para aquellos profesionales de los ámbitos de la Economía; Administración y Dirección de Empresas; Marketing; Publicidad, Ingeniería, Estadística o Matemáticas.
  • Empleabilidad
    Los egresados de este programa podrán aplicar sus habilidades como Chief Financial Officer (CFO); Director de Fusiones y Adquisiciones; Director de Fiscalidad Internacional; Director Financiero Global; Responsable de Corporate Finance o Responsable de Relaciones Financieras Internacionales.

Comentarios sobre Global Máster en Finanzas Corporativas - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Global Máster en Finanzas Corporativas.

    Formato: Hybrid Learning
    Modalidad: Semipresencial
    Duración/Créditos ECTS: 14 meses / 60 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid
    Área: Finance Management


    Descripción del curso.

    La economía global y los cambios en los patrones de consumo están transformando la forma de operar de las organizaciones. Por eso, es fundamental tener un sólido conocimiento de los activos financieros y los procesos de fusiones y adquisiciones (M&A). El Global Posgrado en Finanzas Corporativas de EAE Business School Madrid aborda estos aspectos, ofreciendo un enfoque integral de los activos financieros, M&A y el marco fiscal internacional.

    Las organizaciones actuales se ven impactadas por la globalización, la descentralización de la producción y los cambios en los hábitos de consumo. Por tanto, es crucial lograr eficiencia económica, financiera y fiscal.

    El Global Posgrado en Finanzas Corporativas de EAE Business School Madrid se centra en identificar los activos financieros clave, comprender sus características, analizar las tendencias del mercado y explorar los procesos de M&A y el marco fiscal internacional.

    El Posgrado incluye un módulo común sobre el Sistema Financiero Internacional y ofrece dos especialidades: Fusiones y Adquisiciones Corporativas (M&A) o Fiscalidad Internacional.

    Además, el formato híbrido del programa te permite conciliar tu vida personal con tu desarrollo formativo y profesional.


    Objetivo.


    El Global Master en Finanzas Corporativas tiene como objetivos:

    • Profundizar en los principios y cuestiones claves de la gestión Económico-Financiera actual y futura de las compañías.

    • Obtener una visión estratégica y global en un mercado descentralizado para mejorar el proceso de toma de decisiones de la empresa.

    • Actualizar el conocimiento de las metodologías y herramientas de gestión organizacional que permiten incrementar la eficiencia y aportar criterios de gestión desde un enfoque estratégico.


    Requisitos de acceso.

    El Global Posgrado en Finanzas Corporativas está dirigido principalmente a graduados en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Economía Financiera y Actuarial, Ciencias Empresariales, Ingeniería u Organización Industrial, así como a aquellos con doble titulación en Derecho y ADE, y otros títulos oficiales que incluyan asignaturas de finanzas o economía de la empresa en su plan de estudios.


    Plan de estudios.

    El plan de estudios del Global Posgrado en Finanzas Corporativas de EAE Madrid es el siguiente:
    Sistema Financiero y Planificación Corporativa

    Sistema financiero internacional e instituciones financieras - 6 ECTS
    Planificación financiera estratégica corporativa - 6 ECTS

    Finanzas avanzadas
    Productos financieros – 6 ECTS
    Contabilidad aplicada a las finanzas – 6 ECTS

    Especialidad 1: Fusiones y adquisiciones corporativas (M&A)
    Estrategia de M&A – 6 ECTS
    Project finance y valoración de empresas – 6 ECTS
    Aspectos fiscales asociados a las operaciones corporativas – 6 ECTS

    Especialidad 2: Cumplimiento Normativo y Control Interno
    Cumplimiento Normativo– 6 ECTS
    Project finance y valoración de empresas– 6 ECTS
    Sostenibilidad y nuevas tendencias en información no financiera – 6 ECTS

    Programa Residencial en Madrid
    Programa Residencial en Madrid– 6 ECTS

    Trabajo Fin de Posgrado – 12 ECTS


    Más detalles.

    ¿Por qué optar por el Global Posgrado en Finanzas Corporativas de EAE Business School Madrid?

    1. Especialización financiera: El programa Global Posgrado en Finanzas Corporativas ofrece dos especialidades: Fusiones y adquisiciones corporativas (M&A) y Cumplimiento Normativo y Control Interno.

    2. Metodología híbrida: Nuestra modalidad híbrida te permite equilibrar tu formación con tus responsabilidades laborales y personales. Combina la flexibilidad y autonomía de la educación a distancia con las sesiones presenciales para desarrollar competencias clave.

    3. Programa residencial en Madrid: Una de las claves del posgrado es el período presencial de una semana que se realiza en el campus de EAE en Madrid, y en la que te formarás a través de Masterclass y visitarás empresas u organismos. Una oportunidad única para fomentar el networking.

    4. Prestigiosos partners: EAE Business School es asociada a la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), una entidad de renombre en el campo de la contabilidad en España.

    5. True Potential Experience: Esta experiencia combina el Global Posgrado en Finanzas Corporativas con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential. Te ayuda a descubrir y desarrollar tu verdadero potencial.

    Estas características hacen del Global Posgrado en Finanzas Corporativas una excelente opción para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo financiero corporativo y avanzar en su carrera profesional.

Otra formación relacionada con finanzas empresariales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |