Maestría en Administración de Empresas (MBA) - Online

Contacta sin compromiso con IMF Smart Education

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

  • Modalidad de impartición
    La impartición de este programa se realizará de modo Online.
  • Número de horas
    Consultar a IMF Smart Education acerca de la duración del programa.
  • Titulación oficial
    Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos obtienen el título de Magíster en Administración de Empresas por Universidad Hemisferios (Posgrado autorizado por el CES y reconocido por SENESCYT) y Maestría en Dirección de Empresas por IMF Smart Education.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de IMF Smart Education te proporciona los conocimientos, competencias y habilidades para desarrollar una visión integral de la empresa y sus áreas funcionales y la toma de decisiones desde una perspectiva ética, sostenible, global y de mercado.
  • Dirigido a
    El programa se orienta hacia profesionales Licenciados e ingenieros en administración y negocios, abogados, del área de comunicación, publicidad, administración turística y hotelera, así como, médicos, ingenieros, arquitectos, sociólogos, psicólogos con formación en gerencia y administración y otros profesionales con experiencia acreditada relacionada con la administración de empresas.
  • Empleabilidad
    Al completar el tiempo de estudio, los egresados podrán insertarse laboralmente en diversos niveles jerárquicos en diferentes áreas, como: Contabilidad, Auditoría, Finanzas, Recursos Humanos, Control de Gestión, Calidad e implantación de procesos, Marketing y marketing digital, Director de comercial y de ventas, Gestión de compras y de proveedores, Digital Business Manager, Consultor estratégico en las diferentes áreas de la empresa o Responsable del desarrollo de negocios.

Comentarios sobre Maestría en Administración de Empresas (MBA) - Online

  • Contenido
    Maestría en Administración de Empresas (MBA).

    Modalidad: Online
    Título: Magíster en Administración de Empresas por Universidad Hemisferios (Posgrado autorizado por el CES y reconocido por SENESCYT).
    Maestría en Dirección de Empresas por IMF Smart Education.


    La Maestría en Administración Empresas (MBA) de la Universidad Hemisferios x IMF Smart Education, es un programa de cuarto nivel que proporciona una visión integral de la empresa y sus áreas funcionales (estrategia, talento, marketing, dirección financiera, operaciones, logística, transformación digital, y de su posición estratégica, capacitando al alumno para tomar decisiones, con visión ética, sostenible, global y de mercado.

    La maestría está diseñada para impulsar el desarrollo profesional, ya sea dentro de una empresa o construyendo negocio propio, potencia el desarrollo compromisos éticos, de habilidades analíticas y de liderazgo con técnicas actualizadas y un enfoque práctico, aprendiendo a gestionar todos los elementos que componen una organización, aplicando la innovación y transformación digital como arma competitiva.


    ¿A quién va dirigido?.
    Licenciados e ingenieros en administración y negocios, abogados, comunicación, publicidad, administración turística y hotelera, así como, médicos, ingenieros, arquitectos, sociólogos, psicólogos con formación en gerencia y administración y otros profesionales con experiencia acreditada relacionada con la administración de empresas.


    Titulación.
    - Magíster en Administración de Empresas por Universidad Hemisferios (Posgrado autorizado por el CES y reconocido por SENESCYT)
    - Maestría en Dirección de Empresas por IMF Smart Education

    Objetivos.
    Esta maestría en Administración de Empresas, pretende formar profesionales con una actitud responsable y una visión estratégica de la organización, a través de una formación técnica y eminentemente práctica.
    • Desarrollar su capacidad de análisis estratégico dentro de cada sector, para saber captar las oportunidades de negocio que se puedan presentar y conocer los desafíos que han de afrontarse.
    • Apostar de manera firme por los procesos de crecimiento de la empresa, en especial la internacionalización de la compañía y su diversificación.
    • Evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa y decidiendo los canales de promoción y comercialización más adecuados para garantizar con ello los resultados deseados para su empresa.
    • Dotar al alumno de los conocimientos fundamentales para el correcto desempeño de la dirección de operaciones de una empresa y cualificarlo para que sea capaz de examinar o elaborar con criterio un plan logístico y de producción.
    • Capacitarle para abordar para la integración de los sistemas de control e información en la empresa e identificar los elementos clave en la dirección de personas para llevar a cabo su gestión de manera exitosa, alineándolos con la estrategia de la empresa y la mejora de la productividad, logrando una gestión moderna, ágil y eficaz del elemento competitivo por excelencia.
    • Dotar de los conocimientos económico-financieros fundamentales para llevar a cabo los análisis de inversión y financiación que contribuyan al éxito de la empresa.
    • Desarrollar distintos tipos de liderazgo que permitan la dirección eficaz de equipos y proyectos.
    • Desarrollar una actitud de servicio y trabajo en equipo como parte del principio según el cual no se pueden aceptar puestos de mando si uno no está dispuesto a servir a la organización y al entorno.
    • Conocer y aprender a gestionar los principales elementos para emprender en la actividad empresarial, buscando e identificando los aspectos fundamentales de elementos de éxito.

    Requisitos de acceso.
    Titulados de tercer nivel de grado.
    Otros profesionales que tengan título de tercer nivel de grado en un campo amplio distinto, acreditando experiencia profesional en cargos relacionados con la mercadotecnia en diferentes tipos de organizaciones, empresas e industrias, también pueden acceder a la maestría.


    Salidas profesionales.
    Con carácter general los egresados pueden asumir mayores responsabilidades y desarrollo de carrera como responsables, gerentes y directivos en áreas como:
    • Contabilidad
    • Auditoría
    • Finanzas
    • Recursos Humanos
    • Control de Gestión
    • Calidad e implantación de procesos
    • Marketing y marketing digital
    • Director de comercial y de ventas
    • Gestión de compras y de proveedores
    • Digital Business Manager
    • Consultor estratégico en las diferentes áreas de la empresa.
    • Responsable del desarrollo de negocio


    Plan de estudios.
    MÓDULO 1 - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
    MÓDULO 2 - Entorno económico
    MÓDULO 3 - Gestión financiera
    MÓDULO 4 - Marketing y gestión comercial
    MÓDULO 5 - Plan de titulación
    MÓDULO 6 - Factor humano en la organización
    MÓDULO 7 - Habilidades personales y directivas
    MÓDULO 8 - Gestión contable y control de gestión
    MÓDULO 9 - Dirección de operaciones y sistemas de gestión de la información
    MÓDULO 10 - Creación de empresas
    MÓDULO 11 - Deontología profesional

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |