Información

IMF Smart Education es una referencia internacional en formación de postgrado con más de 140.000 alumnos formados en 20 años. La calidad y el prestigio de sus servicios viene avalada por entidades como la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED) y el sello EFQM +500.

Dentro de su catálogo imparten materias como Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Marketing, Big Data, Logística, Dirección y Administración de Empresas, Recursos Humanos, Finanzas o Medio Ambiente. Tienen titulaciones privadas y Oficiales, estas últimas fruto de alianzas firmadas con universidades de prestigio, lo que permite ofrecer títulos reconocidos en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Los alumnos pueden realizar su formación eligiendo la modalidad que más se adapte a sus necesidades:

• Online: Con un moderno campus virtual accesible en cualquier lugar de mundo a cualquier hora.

• Presencial: Consiguiendo un networking intensivo con profesores y compañeros.

• Semipresencial: Aunando las ventajas de la modalidad online con clases presenciales



VISIÓN

La visión de IMF es ser una referencia internacional en la formación a distancia y online de profesionales en áreas técnicas.

MISIÓN

Queremos crecer contigo. El objetivo es garantizar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes gracias a una atención personalizada y a una excelencia en la calidad del servicio.

Este objetivo exige una mejora continua en los recursos técnicos y materiales, y una máxima implicación de todo el personal para que la formación en IMF sea una experiencia diferente.

Son ya más de 140.000 alumnos de nuestros masters y grados los que se han formado con IMF, con un índice de satisfacción del 98% y de los cuales 2 de cada 3 afirman haber mejorado laboralmente en los siguientes 6 meses a finalizar sus estudios.

Maestrías y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |