Maestría en Marketing Digital y Social Media - Online

Contacta sin compromiso con UPACIFICOnline

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Marketing Digital y Social Media - Online

  • Contenido
    Maestría en Marketing Digital y Social Media.

    Por qué estudiar este programa.

    Existen varias razones por las que estudiar esta maestría puede ser beneficioso:

    Contenido actualizado y específico.
    Nuestro programa en UPACÍFICO se enfoca en temas relevantes y actuales, y nuestro contenido es generado en tiempo real por expertos en la materia.

    Doble titulación internacional.
    El programa de UPACÍFICO cuenta con la posibilidad de obtener una doble titulación internacional, lo que significa que los estudiantes pueden obtener un título de nuestro IES y otro de una universidad asociada en otro país.

    Profesorado experimentado.
    Nuestro equipo docente está compuesto por expertos y profesionales con experiencia en el campo educativo lo que garantiza una enseñanza de calidad y 100% actualizada.

    Enfoque práctico.
    Nuestro programa busca combinar teoría y práctica para que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales y enriquecedoras.

    Diplomas intermedios.
    UPACÍFICO ofrece diplomas intermedios para aquellos estudiantes que deseen obtener certificaciones específicas gratuitas como complemento a su máster.

    Metodología innovadora y flexible.
    Nuestro enfoque 100% online permite a los estudiantes acceder a las clases y los materiales desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo cual brinda una gran flexibilidad para quienes trabajan o tienen otras obligaciones.


    ¿Qué vas a aprender?

    o Conocimientos sólidos sobre los fundamentos del marketing digital y las redes sociales, incluyendo conceptos como SEO, SEM, email marketing, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, analítica web, entre otros

    o Diferentes estrategias y tácticas utilizadas en el marketing digital y las redes sociales. Pueda desarrollar habilidades para planificar, implementar y gestionar campañas de marketing digital y estrategias de redes sociales efectivas, que generen resultados medibles y contribuyan al logro de los objetivos de negocio.

    o Conocer las últimas tendencias y avances en marketing digital y redes sociales, y ser capaz de adaptarse rápidamente a los cambios en el entorno digital.

    o El alumno analizará y utilizará herramientas y tecnologías específicas utilizadas en el marketing digital y las redes sociales. Además de desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, que permitan colaborar eficazmente con profesionales de diferentes disciplinas en el entorno digital y social.

    o Comprenderá la ética y la responsabilidad social en el marketing digital y las redes sociales, y aplicará principios éticos en la toma de decisiones relacionadas con el marketing y la comunicación en línea.


    A quién está dirigido:

    Los titulados de tercer nivel de grado que preferentemente pueden acceder al programa pertenecen al campo amplio de la Administración, Publicidad, mercadotecnia, de acuerdo con la nomenclatura de títulos profesionales y grados académicos. Pero, debido a la naturaleza del programa, los postulantes que tengan título de tercer nivel en cargos relacionados con la mercadotecnia en diferentes tipos de organizaciones, empresas e industrias, también pueden acceder a la maestría.


    Horizontes de empleabilidad

    El marketing digital se trata de una disciplina que cada vez está más en auge y en constante evolución. La búsqueda de profesionales de este sector ha crecido casi un 50% en los últimos meses.

    Las habilidades más relevantes en esta materia son:

    01 Ecommerce
    Hace referencia a todas las transacciones que se realizan a través de Internet, incluyendo una amplia gama de acciones y herramientas online.

    02 Email Marketing
    Envío de correos electrónicos a una base de datos de contactos, clientes o personas interesadas.

    03 Google Ads
    El programa de publicidad online de Google con el que crear anuncios online para llegar a los usuarios cuando muestran interés.

    04 Redes Sociales
    Estrategia, planificación y manejo de las plataformas sociales como Twitter, Meta, Youtube...

    05 SEM y SEO
    Conocimientos para aumentar la visibilidad y posicionamiento de una web, negocio o marca en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.


    Salidas profesionales:

    Especialista en Marketing Digital.
    Es el responsable de desarrollar, implementar y gestionar campañas de marketing que promuevan productos, servicios o marcas online.

    Content Manager.
    Es el responsable de la planificación, creación, gestión y supervisión del contenido digital de una organización.

    Especialista en SEO.
    Es el encargado de optimizar el contenido y la estructura de un sitio web para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda como Google.

    Especialista en SEM.
    Su función es planificar, ejecutar y optimizar campañas de publicidad pagada en motores de búsqueda como Google, Bing y otros.

    Community manager.
    Se encarga de gestionar y moderar la presencia de una empresa, marca o persona en las redes sociales y otras comunidades online.

    Chief Marketing Officer (CMO)
    Es el ejecutivo responsable de liderar y supervisar todas las actividades relacionadas con el marketing de una empresa u organización.

    Temario:

    Tema 1
    Estudio del Entorno Digital

    Tema 2 Aspectos legales y jurídicos del marketing digital

    Tema 3 Marco Conceptual del Marketing Digital

    Tema 4 Estrategia de marketing digital para el posicionamiento online

    Tema 5 Herramientas de promoción y marketing digital

    Tema 6 Aspectos legales y jurídicos del marketing digital

    Tema 7 Analítica web y reporte de resultados


    Titulaciones que obtendrás Magíster en Marketing Digital y Social Media

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |