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Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
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Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo - Madrid - España

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Contenido:

Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo

Créditos: 60 | Duración: 3 meses | Lengua: Español

El Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo ofrece a los alumnos las competencias necesarias para incorporarse a un equipo de diseño de una marca de accesorios o emprender un proyecto personal, estimulando su inquietud creativa y ampliando sus conocimientos.

Hoy en día los accesorios representan, sin duda, uno de los sectores más importantes y exclusivos del mercado de la moda. Se han convertido en objetos de deseo y en verdaderos iconos de comunicación para ciertas marcas de lujo.

El Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo permite al alumno desarrollar todo su potencial creativo a través de un recorrido metodológico por las diferentes etapas del proceso creativo y productivo de este sector.

Descripción:

OBJETIVOS:
Entre los principales objetivos del Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos podemos destacar: • Proporcionar al alumno los conocimientos prácticos y teóricos del diseño de calzado y bolsos. • Analizar la evolución del accesorio a través de su historia y su influencia en cada momento. • Aprender el proceso técnico necesario para crear y desarrollar sus colecciones desde el mundo creativo comercial. • Adquirir los conocimientos necesarios para abordar el desarrollo de una colección propia o integrarse en el equipo de diseño de accesorios de cualquier empresa del sector.

Los Másteres Intensivos están concebidos en base a una estructura metodológica que se divide en:
*Un contenido online, al inicio y final del programa, a través de la plataforma e-learning del IED Madrid.
*Una parte presencial, que se concentra en un período de tres meses y cuya finalidad es desarrollar junto a diversos profesionales las claves del programa didáctico, combinando proyectos, conceptos y experiencia.

METODOLOGÍA:
Este Máster cuenta con una metodología didáctica teórico-práctica que se aplica tanto al contenido específico del programa como al Área Transversal común a las 4 escuelas de IED Master (Design, Moda, Visual Communication y Management Lab). De esta manera, el alumno vivirá una experiencia formativa completa, fomentando la relación con otras disciplinas, aprovechando el intercambio de conocimientos, ideas, opiniones y experiencias como parte de una formación estimulante y enriquecedora para su posterior proyección profesional. Esta metodología se basa principalmente en: - Clases teórico-prácticas; - Conferencias; - Visitas; - Viaje; - Talleres o Workshops.

DIRIGIDO A:
licenciados o diplomados en el ámbito de la moda, el arte y el diseño. Se valorará experiencia profesional.

SALIDAS PROFESIONALES:
Los alumnos que realicen este máster podrán encauzar su vida profesional en varios sentidos:
• Diseñador de calzado y bolsos en empresas de moda de producción masiva o de alta gama.
• Diseñador freelance de bolsos por cuenta propia.
• Diseñador freelance de calzado por cuenta propia.

IED
El IED Madrid colabora con instituciones y empresas como Canal +, Fun & Basics, iGuzzini, Missoni, Inditex, Lancia, Apple, Vitra, Philips, El Corte Inglés, Havaianas, Canon, Fundación Bombay Sapphire, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, el Ministerio de Ciencia e Innovación, ONCE, Amnistía Internacional y Médicos del Mundo, entre otras.

Además cuenta con la colaboración de empresas como: Inditex, Diesel, Ikea, Loewe , Universal Music, Warner Bros, Contrapunto BBDO, Hachette Filipacchi, McCann Erickson, Joyería Suárez, Grupo LVMH, Revista Vanidad, Sony Pictures, Douglas Spain, Fundación Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Casa de América, Ediciones Conde Nast, Fun & Basics, Elizabeth Arden, NH Hoteles, Vodafone España, Universia, Yves Rocher Spain, Mango, Kiehl´S, Clark´S, Hogan Lovells, Stradivarius, Micropunto, El Ganso, Trucco, Havaianas, Jockey, Grupo Cortefiel, Hoss Entropia, Museo Thyssen Bornemisza,Vista Alegre, Dr. Martins, Grupo Boch, Restalia, Northern Design, Dyson, Oltre LuceCial,Philips, Floss, Formica, Vertice 360º, Antares, Grupo Vocento, Canal +, Axn Tv, El Corte Inglés, Ministerio De Ciencia E Innovación, Editorial Santillana,Paradores De Turismo, Revista Metrópolis, Cocoe, Tai Creatividad, Ecam, Fundación Xaley, Ayuntamiento De Madrid / Barrio Maravillas, Real Museo De Artes Decorativas, Asociación De Cerveceros, Starbucks.
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