Home>Maestría>Dirección de Empresas y Negocios (otros)>Online>Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio - Online
 

Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio - Online

()
Método: Online
Tipo: Maestría
Precio: 7.200 euros
Loading...

Solicita información sin compromiso
OBS Business School

Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Titulación
Sexo
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de OBS Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio
  • Modalidad de impartición

    El Máster se imparte en forma online.

  • Número de horas

    El programa se lleva a cabo en doce meses.

  • Titulación oficial

    Los alumnos que finalizan el programa, adquieren el Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio.

  • Valoración del Programa

    La actualización de negocios tradicionales, así como la creación de los nuevos, requieren una gestión en estrecha relación con plataformas digitales e internet, por lo que este Máster es ideal para dicho objetivo.

    En el programa se ven fundamentos sobre los comercios electrónicos, la gestión de entornos digitales, el marketing digital, y las estrategias vinculadas.

  • Dirigido a

    La formación es ideal para empresarios, emprendedores, directivos, y profesionales que busquen adquirir herramientas para fundar un negocio digital o para su transformación.

  • Empleabilidad

    Los alumnos egresan como profesionales competentes para trabajar en proyectos y empresas que requieran una transformación de tipo digital.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio - Online Comentarios sobre Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio - Online
Contenido:
Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio.

Máster rankeado por la edición de este año de Eduniversal: Categoría E-Business and Digital Marketing, posición 49 global, 4ª posición en español.

Dedicación: 60 ECTS 
Duración: 10 meses 
Metodología: Online 

Master online en negocios en internet y nuevos modelos de negocio

Presentación del Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio
.

Desde hace unos años estamos asistiendo a la transición de una sociedad analógica a una nueva digital, con los cambios disruptivos que ello implica. Nuevas tecnologías, nuevos modelos de negocios, nuevas formas de organizarse y comunicarse, nuevas demandas de competencias y capacidades para los profesionales etc… están cambiando la forma de hacer negocios y de estructurar el trabajo. Las primeras consecuencias son los cambios profundos en la configuración de la mayoría de los sectores económicos y en la forma de trabajar. Nuevas empresas con nuevas culturas empresariales han revolucionado el status quo imperante en muchos sectores económicos dando lugar a nuevas configuraciones totalmente distintas a las anteriores. Pensemos en los Amazon, Google, Netflix, Spotify, Apple por citar algunas.

Vivimos un cambio de etapa caracterizado por la complejidad, la ambigüedad, la volatilidad y la velocidad del entorno. La sociedad demanda más transparencia y honestidad en la forma de comunicarnos y asistimos al aumento exponencial de la información (externa, desestructurada, abierta y a tiempo real) a gestionar para la toma de decisiones. Aparecen nuevas herramientas tecnológicas que conocerás en este Master en Digital Business que te permitirá gestionar de forma más eficiente una organización. Un entorno muy retador que demanda nuevas capacidades, competencias profesionales y personales que asimilarás en este programa.

Por todo lo anterior, este Master en Negocios Digitales de OBS Business School se centra en los aspectos claves tanto desde el punto de vista técnico como humano, para afrontar este nuevo entorno con garantías: el negocio online. Una necesidad para los profesionales y emprendedores digitales de nuestro tiempo.
 
Salidas profesionales del Master en Transformación Digital:

  •     Sector Tecnológico
  •     Empresas multinacionales
  •     Empresas Innovadoras
  •     Negocios digitales
  •     Empresas de comunicación y publicidad
  •     Sector Servicios
  •     Empresas de consultoría
  •     Pequeñas y medianas empresas

Objetivos del Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio:

  •     Comprender la necesidad del cambio y convertirse en un promotor del mismo dentro de tu organización.
  •     Implementar y liderar estrategias de digitalización del negocio en todas las áreas funcionales de una organización.
  •     Entender y adoptar las nuevas formas de estructuración del trabajo.
  •     Desarrollar las habilidades directivas y de gestión para ser un profesional del siglo XXI
  •     Realizar el Plan de Desarrollo de un negocio digital.


Plan de Estudios.

El programa está dividido en 10 módulos más un proyecto final transversal.
 

Liderazgo y Gestión del cambio
.

En este módulo veremos cómo afrontar un proyecto de gestión del cambio, cómo gestionar las principales resistencias al cambio y cómo implantar una cultura del cambio para crear organizaciones flexibles y adaptables al entorno.

Competencias digitales y el futuro del trabajo
.

El módulo de Competencias digitales pretende trabajar 4 ejes a los que debemos incorporar estas nuevas habilidades, nuevos conocimientos, nuevas herramientas y sobretodo como ya hemos comentado una nueva actitud para poder adaptarnos a esta nueva realidad y ser un profesional competente

Design Thinking & Nuevos modelos de negocio.

En este módulo veremos las conexiones del modelo de negocio con la estrategia corporativa y la innovación aplicada.

Transformando la relación con los clientes (i): Business Intelligence.

Nos centraremos en entender la necesidad de alinear el negocio y la tecnología a nivel estratégico, de los planes de sistemas de información, y cómo disponer de los conocimientos que permitan analizar el impacto potencial de herramientas de BI.

Transformando la relación con los clientes (ii):  CRM y Social Media.

Esta asignatura pretende hacer una introducción a los conceptos básicos de fidelización de clientes, herramientas de gestión de clientes y CRM, así como su implantación en diversas empresas.

Estrategias Marketing Digital
.

En este módulo estudiaremos cómo diseñar una estrategia de marketing digital y crear su un Plan de implementación de esta estrategia.
 
Digitalización de la Supply Chain.

Veremos cómo las nuevas tecnologías han transformado radicalmente la forma en que se gestionan las operaciones de aprovisionamiento, logísticas y gestión de almacenes, para convertirse en un centro de beneficios difícilmente replicable.

Desarrollo de Negocio.

En este módulo veremos el desarrollo de acuerdos de colaboración: partnerships, cobranding, alianzas; el desarrollo de nuevos negocios y las estrategias de canal.

Estrategias Mobile.

Este módulo pretende introducir a los alumnos a los principales actores en el ecosistema móvil y las principales tendencias tecnológicas en el sector para que puedan valorar las distintas posibilidades que se ofrecen y adaptarlas o no en futuros proyectos de marketing móvil.

Gestión de Proyecto digitales.

Esta asignatura presenta alternativas innovadoras para gestionar proyectos digitales comparadas con las formas tradicionales de gestión de proyectos de TI.

Trabajo Final de Máster.

El programa finaliza con la realización de un Proyecto Final donde vas a aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso. Para su desarrollo podrás elegir entre realizar una propuesta de desarrollo de nuevos productos o servicios, desarrollar una mejora de procesos empresariales o definir nuevos modelos de negocio.

Otras Actividades:

    Webconferences

En adición a los módulos temáticos de la estructura del máster, dispones de un Ciclo de Webconferences, con una frecuencia mensual, en las que participan empresas destacadas del sector tecnológico y de la economía digital. Como alumno, podrás gozar de ello a través el campus virtual de forma sincrónica, en la que se abre n diálogo en directo con la persona conferenciante invitada.

Algunas de las empresas que han participado en nuestro Ciclo de Webconferences son: Privalia –flash sales–, PopPlaces –plataforma de alquiler de espacios para eventos–, o ByHour –alquiler de habitaciones por horas–, entre otras.

    Premio Emprendedor

En OBS Business School nos implicamos con nuestros estudiantes para que puedan llevar a cabo sus ideas y para que sus proyectos no finalicen con el business plan final. Apoyamos e impulsamos los proyectos finales de los programas de Máster en Gestión de la Innovación Empresarial, el Máster en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio y el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico con la iniciativa OBS Premio Emprendedor dotado con 3.000 euros. Un tribunal formado por profesores de diferentes áreas de conocimiento de OBS valoran y deciden cuál es el mejor proyecto final entre todos los presentados en el marco de estos tres programas. Recuerda que el fracaso más grande es no haberlo intentado.


Requisitos del Máster en Transformación Digital.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Estas son las etapas del proceso de admisión:

1. Condiciones previas de admisión
2. Solicitud de admisión
3. Entrevista personal
4. Carta de motivación
5. Evaluación Comité de Admisiones
6. Matriculación


Titulación del Máster en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona).

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.
Otra formación relacionada con Maestría de Dirección de Empresas y Negocios (otros):