Maestría Oficial en Inteligencia Artificial - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Maestría Oficial en Inteligencia Artificial

  • Modalidad de impartición
    La propuesta se imparte de manera online.
  • Número de horas
    Consultar al centro para conocer la cantidad de horas del programa.
  • Titulación oficial
    Al concluir el programa, los estudiantes reciben un certificado de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).
  • Valoración del programa
    El Máster Universitario en Inteligencia Artificial propone a los estudiantes un recorrido transversal por la disciplina comenzando por las bases fundamentales lógico-matemáticas que le permitirán un más ameno camino posterior a la hora de profundizar en las distintas herramientas, metodologías, técnicas, conceptos y lenguajes. La Universidad Internacional de Valencia toma conciencia de la importancia y el rápido avance de la tecnología, y asume un compromiso con la innovación, lo que le ha llevado a crear la subárea Tecnologías Emergentes, en la que está enmarcada esta propuesta. Con un programa diseñando por especialistas y actualizado año a año, el centro ofrece una formación completa, abarcativa y concisa que incentivará al profesional a aprender a utilizar herramientas tecnológicas de última generación y desenvolverse con facilidad en distintos puestos y proyectos.
  • Precio del curso
    Ponerse en contacto con el centro académico.
  • Dirigido a
    El máster se dirige a personas con título universitario en carreras pertenecientes a la rama científico-técnica, con formación matemática y experiencia en programación orientada a objetos deseada.
  • Empleabilidad
    Los conocimientos obtenidos abrirán el rango de posibilidades profesionales del estudiante, siendo algunos de los puestos que podrá cumplir: Machine Learning engineer, Desarrollador de Software para soluciones de IA, Ingeniero especialista en Visión Artificial, Desarrollador de algoritmos para IA, Ingeniero en procesamiento de Lenguaje Natural e Investigador de Inteligencia Artificial, entre otros.

Comentarios sobre Maestría Oficial en Inteligencia Artificial - Online

  • Contenido
    Máster Oficial en Inteligencia Artificial.

    Título oficial
    12ª edición
    Castellano
    Créditos: 60 ECTS

    Presentación.

    Visión integradora de la Inteligencia Artificial y dominio de técnicas avanzadas de Machine Learning y Optimización Computacional.

    Definición del programa.

    El Máster Universitario en Inteligencia Artificial tiene como objetivo dotarte de un amplio y completo conjunto de habilidades enmarcadas dentro de los distintos campos del área de la IA, principalmente el aprendizaje automático o machine learning, la optimización computacional y el razonamiento difuso.

    Gracias a un plan de estudios vanguardista, desarrollado por un área con gran trayectoria en la formación de Tecnologías Emergentes; y un claustro formado por destacados profesionales en activo e investigadores en la materia; adquirirás las herramientas, conocimientos, y habilidades necesarias para poder aprovechar las oportunidades que la revolución IA te ofrece. Un programa diseñado para que te conviertas en un profesional de perfil altamente demandado por las empresas y organizaciones científicas, y capacitado para operar en la vanguardia del cambio tecnológico.

    ¿Qué hace a esta Maestría única?.

    01. Metodología flexible, con clases online en directo.
    02. Exámenes y trabajos de fin de título online.
    03. Una fuerte base teórico-matemática que te permitirá entender los fundamentos que sustentan las técnicas más avanzadas en el desarrollo de aplicaciones.
    04. Un plan de estudio vanguardista actualizado que te asegura un contenido totalmente acorde a la realidad del desarrollo tecnológico.
    05. Conseguirás el dominio de las diferentes disciplinas de la Inteligencia Artificial: Machine Learning, Optimización Computacional y Razonamiento Difuso.
    06. Te familiarizarás con las herramientas y librerías de software utilizadas en la industria: Python, TensorFlow, Keras, MLflow SciPy (pandas, numpy, matplotlib, seaborn), Anaconda, Jupyter notebook, Google Colaboratory, AWS.
    07. Practicarás con bases de datos reales para la realización de casos prácticos.
    08. Adquirirás la capacidad para seguir los avances tecnológicos en el área y formar parte de ellos.
    09. Podrás participar en seminarios impartidos por profesionales de empresas como Inbenta, CVBLab o Intelygenz.
    10. Tu formación incluirá las aplicaciones más innovadoras en el mundo actual: chatbot, conducción autónoma, reconocimiento de voz, visión artificial, robótica.
    11. Tendrás la posibilidad de aplicar tu Trabajo fin de máster a tus propias necesidades e intereses profesionales.
    12. Tendrás la oportunidad de cursar prácticas extracurriculares.

    Salidas profesionales.

    Esta maestría prepara a los estudiantes para incorporarse a un mercado laboral muy competitivo en varias capacidades:

    - Machine Learning engineer
    - Desarrollador de Software para soluciones de IA
    - Ingeniero especialista en Visión Artificial
    - Desarrollador de algoritmos para IA
    - Ingeniero en procesamiento de Lenguaje Natural
    - Investigador de Inteligencia Artificial

    Perfil de ingreso.

    El perfil de ingreso a la Maestría en Inteligencia Artificial será un perfil tecnológico procedente de titulaciones técnicas interesado en los últimos avances en el área de la computación y la automatización.

    Dado que los fundamentos que sustentan las técnicas en inteligencia artificial tienen un marcado carácter matemático, se recomienda que el alumno tenga una inclinación favorable a dicha rama, además de experiencia en cualquier lenguaje de programación deseado, así como aptitudes en el manejo de herramientas informáticas.

    Se requiere que los alumnos estén en posesión de un título universitario (pregrado, diplomatura, licenciatura, ingeniería, ingeniería técnica) en alguna de las titulaciones que se detallan a continuación:

    - Pregrado en Ciencia de Datos, Pregrado en Data Science o equivalente.
    - Pregrado/Ingeniería/Ingeniería Técnica en Informática
    - Pregrado/Ingeniería/Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones.

    Adicionalmente, se aceptarán alumnos de las siguientes titulaciones, condicionado a la superación de diferentes complementos formativos.

    - Pregrado/Licenciatura/diplomatura del área de matemáticas o física (o equivalente).
    - Pregrado / Ingeniería/ Ingeniería Técnica del área de la Ingeniería no vinculada a las TIC.

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |