Inicio > Centros de formación en Ecuador > Universidades > Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Información

 Creada en el 2008, Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una universidad de proyección internacional y reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. 

Su oferta educativa, que incluye grados, postgrados, másteres oficiales, másteres propios y cursos de especialización, aprovecha las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para acercar los estudios superiores a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias o lugar de residencia.

Su modelo pedagógico se basa en un seguimiento personalizado  de cada alumno y en la  enseñanza online y audiovisual. A través de un ordenador o dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo, los estudiantes reciben clase en tiempo real mediante videoconferencias interactivas y múltiples metodologías online, impartidas por los mejores expertos internacionales. 


La enseñanza de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) es online y audiovisual. Tiene como seña de identidad su carácter interactivo y multimedia.

Potencia la innovación educativa. Se apoya en nuevas formas de enseñar más adecuadas a las exigencias del siglo XXI y fomenta los conocimientos y destrezas que deben desarrollar los estudiantes para adaptarse a la sociedad de la información.

No se trata de una universidad a distancia cualquiera. Se trata de una universidad presencial en internet que reproduce audiovisualmente las condiciones de una clase tradicional. Nuestro sistema de videoconferencias bidireccionales permite que el alumnado y el profesorado interaccione en vivo y en directo.Las videoconferencias se basan en clases grabadas en vídeos a los mejores expertos internacionales. Se acompañan de textos e-learning que aúnan texto, imagen, sonido y palabra escrita.

Histórico de cursos de Universidad Internacional de Valencia (VIU):

Página 1 de 4

Página 1 de 4

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |