Ir a inicio > Maestría > Diseño de Interiores > Milán > Master in Interior Design - Milán - Italia

Master in Interior Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master in Interior Design

  • Modalidad de impartición
    El Máster Course in Interior Design se desarrolla presencialmente en Milán.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio de este curso de IED Istituto Europeo di Design es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    El graduado se recibe con el título de Máster in Interior Design.
  • Valoración del programa
    El Máster Course in Interior Design brinda fundamentos en decoración de interiores con conocimientos sobre manejo de espacios, luz, materiales y colores. Le enseña a realizar trabajos para ambientes de hospitalidad como hoteles y restaurantes, oficinas comerciales y viviendas. Se estudian desde la teoría y la práctica los procesos de cambio a nivel social, las costumbres en cuanto al diseño, los temas ambientes y de sustentabilidad.
  • Dirigido a
    Va dirigido a graduados en diseño, arquitectura o áreas afines, o profesionales que trabajen en el área y tengan experiencia en el área.
  • Empleabilidad
    Usted podrá trabajar en estudios de arquitectura y en empresas de decoración, diseñando espacios para viviendas, oficinas comerciales, eventos y exposiciones. También en trabajos de paisajismo y zonas verdes.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Interior Design - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Interior Design
    Másteres - Milán

    • Asistencia: Full-Time.
    • Idioma: Inglés.

    17.ª edición. El máster en diseño de interiores persigue un enfoque innovador centrado en las personas: no se trata solo de diseñar un espacio, sino de lo que significa para sus usuarios. Los diseñadores de interiores deben ser capaces de gestionar tanto la parte técnica como la parte estratégica de un proyecto, empezando por un análisis preciso, y de ofrecer las mejores soluciones desde el punto de vista de la mejora del espacio y el diseño de servicio. Al mismo tiempo, se espera que creen espacios que transmitan sensaciones intensas y que sepan seleccionar correctamente el mobiliario, la iluminación, los materiales y los colores. Este enfoque amplio y original ha llevado a varias empresas a pedir a los estudiantes del máster del IED que trabajen en proyectos concretos para diseñar una experiencia de usuario efectiva y significativa. 

    Este programa internacional de máster está concebido, diseñado y realizado por completo en Milán, ciudad donde el concepto Made in Italy se entrelaza con el sistema de diseño italiano y donde se celebran los eventos más interesantes y vanguardistas.

Otra formación relacionada con Diseño de Interiores

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |