Máster en Yacht Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Turín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Máster en Yacht Design

  • Modalidad de impartición
    Se imparte el máster en una modalidad presencial en el Máster en Yacht Design.
  • Número de horas
    La carga programática de este plan de estudios es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Los egresados se reciben como Máster en Yacht Design.
  • Valoración del programa
    El IED Istituto Europeo di Design ofrece el Máster en Yacht Design, con la finalidad de formar a profesionales del diseño con la capacidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el sector naviero. Se capacitan para diseñar, crear y desarrollar modelos novedosos de barcos, basado en los fundamentos arquitectónicos navales y náuticos. Son capaces de realizar modelos de motor o a vela que respondan las tendencias y necesidades del mercado.
  • Dirigido a
    Esta especialización va dirigido a los diseñadores con habilidades para el diseño náutico que deseen adquirir las herramientas para crear embarcaciones innovadoras.
  • Empleabilidad
    Los diseñadores de esta área pueden trabajar en empresas náuticas y estar a cargo del diseño y remodelación de las embarcaciones.

Comentarios sobre Máster en Yacht Design - Presencial - Turín - Italia

  • Contenido

    Master en Yacht Design


    Duración: 12 meses - Full Time | Lengua: Inglés

    El Máster tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar el proceso de proyectación y construcción de una embarcación, desde el concepto original a la construcción en el astillero, dominando con competencia cada aspecto de la fase ejecutiva.Posibilidad de empleo en estudios de Arquitectura Naval o en estudios de Diseño de Interiorismo Náutico, para embarcaciones a vela o a motor. Una alternativa podrían ser los estudios técnicos de los astilleros navales, sea como diseñadores-arquitectos, que, con el debido aprendizaje, como Project manager.

    El Máster va dirigido a candidatos que deseen desarrollar competencias específicasen el campo de la proyectación y construcción de yates: licenciados en Arquitectura, Diseño, Ingeniería, o al menos con conocimientos adecuados en este sector.

    Profesor
    Sebastiano Rech Morassutti

    Turín ha sido una ciudad con una gran cantidad de transformaciones a través de la historia, que le han exigido cambiar constantemente, convirtiéndose así en pionera de laboratorio junto a la producción tradicional, pero a su vez innovando para el desarrollo de diferentes sectores empresariales, que se extienden a nivel nacional y mundial.

    El método de enseñanza y las estrategias didácticas que se aplican a sus estudiantes, están basadas en vínculos que forman las cuatro escuelas entre sí, para el desarrollo de proyectos, y además, la generación de alianzas con empresas y organizaciones del medio, que sean de sectores económicos acordes con los estudios que se realizan, lo que permite que el estudiante esté a la vanguardia de lo que sucede alrededor del mundo.

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |