Home>Maestría>Diseño>Semi-presencial>Madrid>Máster de Diseño de Producto - Madrid - España
 

Máster de Diseño de Producto - Semi-presencial

Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster de Diseño de Producto - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster de Diseño de Producto - Madrid - España Comentarios sobre Máster de Diseño de Producto - Madrid - España
Contenido:
Máster Intensivo de Diseño de Producto.

Másteres - Madrid

  • Créditos: 60
  • Fecha de inicio: Febrero
  • Asistencia: Part-time
  • Idioma: Español

Todo lo que nos rodea es el resultado del diseño y de la reflexión de una persona. La responsabilidad de un diseñador es tan grande que, cuando un diseño está bien ejecutado, se contribuye activamente a mejorar la dignidad de quien lo usa, así como a incrementar de forma exponencial su calidad de vida.

Diseñar es la inquietud que queremos que desarrollen los alumnos, de forma que su aportación futura a la sociedad deje una huella imborrable que perdure en el tiempo. La profesión de diseñador de producto es más importante de lo que la gente cree y ahí es donde reside su grandeza, en que las cosas que hacemos para los demás sean casi imperceptibles, se entiendan como algo natural e intuitivo y cumplan su función: hacerles la vida más fácil, digna y cómoda.

En este curso los alumnos aprenderán a crear desde el corazón ayudados por todas las herramientas y experiencia de un equipo entusiasmado, con el único propósito de sacar lo mejor de cada uno y mostrar lo que son capaces de ofrecer a una sociedad siempre necesitada de buenas e innovadoras ideas.

Asimismo queremos resaltar la importancia del proceso durante el desarrollo los objetos, que es tan importante como el propio resultado, abordando temas como la sostenibilidad, los materiales o procesos de manufactura, llegando así a soluciones y propuestas de valor más allá de una exigencia puramente funcional o estética.

Durante el Máster Intensivo de Diseño de Producto buscaremos en todo momento trasladar a los alumnos nuestra pasión por el diseño de producto, mostrando lo maravilloso y, a la vez, imprescindible que es para la sociedad que nuestro trabajo se haga de forma profesional, coherente, humilde e innovadora.

Stone Designs, directores del máster

Objetivos.

Los principales objetivos del Máster Intensivo de Diseño de Producto son:
  • Formar profesionales con una preparación desde la parte conceptual, pasando por el proceso, hasta el desempeño de su labor en el terreno del diseño de producto.
  • Profundizar en el conocimiento y en el alcance de las nuevas tendencias de pensamiento en el diseño.
  • Conocer las herramientas necesarias para el desarrollo de propuestas.
  • Conceptualizar los espacios y las relaciones entre diversas tipologías generando novedosas soluciones y proponiendo usos y combinaciones.
  • Dotar al alumno de un perfil multidisciplinar con capacidad de adaptación al entorno laboral en diversas áreas.
Salidas Profesionales.

Los alumnos de este programa podrán acceder a diversas salidas profesionales en función de sus intereses y conocimiento, entre otras podemos destacar:

- Diseñador freelance de desarrollo de producto en el ámbito del diseño
- Responsable del área de diseño mobiliario en empresas del sector
- Diseñador asociado para estudios de arquitectura de interiores
- Diseñador de arquitecturas efímeras e instalaciones museográficas
- Jefe de proyectos dentro de empresas o tiendas especializadas en la venta y creación de objetos


IED Madrid.

El IED Madrid colabora con instituciones y empresas como Canal +, Fun & Basics, iGuzzini, Missoni, Inditex, Lancia, Apple, Vitra, Philips, El Corte Inglés, Havaianas, Canon, Fundación Bombay Sapphire, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, el Ministerio de Ciencia e Innovación, ONCE, Amnistía Internacional y Médicos del Mundo, entre otras.

Además cuenta con la colaboración de empresas como: Inditex, Diesel, Ikea, Loewe , Universal Music, Warner Bros, Contrapunto BBDO, Hachette Filipacchi, McCann Erickson, Joyería Suárez, Grupo LVMH, Revista Vanidad, Sony Pictures, Douglas Spain, Fundación Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Casa de América, Ediciones Conde Nast, Fun & Basics, Elizabeth Arden, NH Hoteles, Vodafone España, Universia, Yves Rocher Spain, Mango, Kiehl´S, Clark´S, Hogan Lovells, Stradivarius, Micropunto, El Ganso, Trucco, Havaianas, Jockey, Grupo Cortefiel, Hoss Entropia, Museo Thyssen Bornemisza,Vista Alegre, Dr. Martins, Grupo Boch, Restalia, Northern Design, Dyson, Oltre LuceCial,Philips, Floss, Formica, Vertice 360º, Antares, Grupo Vocento, Canal +, Axn Tv, El Corte Inglés, Ministerio De Ciencia E Innovación, Editorial Santillana,Paradores De Turismo, Revista Metrópolis, Cocoe, Tai Creatividad, Ecam, Fundación Xaley, Ayuntamiento De Madrid / Barrio Maravillas, Real Museo De Artes Decorativas, Asociación De Cerveceros, Starbucks.
Otra formación relacionada con Maestría de Diseño: