Master of Design and Innovation

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Master of Design and Innovation

  • Modalidad de impartición
    De forma presencial se imparte el Master of Design and Innovation.
  • Número de horas
    Se completa en un total de 11 meses.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que completen el plan de estudios recibirán la debida certificación oficial del centro.
  • Valoración del programa
    El Master of Design and Innovation que dicta el IED Istituto Europeo di Design tiene como finalidad principal adiestrar a profesionales en el área del diseño estratégico. La implementación de proyectos guiados por profesionales con amplia trayectoria en el área permite que los estudiantes en formación puedan ahondar en el diseño de productos, artesanías, negocios y comunicaciones. El plan de estudio está basado en fortalecer las habilidades creativas de los aspirantes, colocando a su disposición una serie de técnicas innovadoras y sostenibles para adentrarse de la mejor manera en el mundo laboral.
  • Dirigido a
    Este plan de estudio va orientado a profesionales del mundo del diseño en busca de fortalecer sus habilidades en la creación de diseños que respondan a las necesidades del mercado actual.
  • Empleabilidad
    Este máster capacita a los profesionales para que puedan unirse a departamentos de diseño de diferentes empresas o emprender proyectos personales.

Comentarios sobre Master of Design and Innovation - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master of Design and Innovation.
    Másteres - Madrid


    El Master of Design and Innovation es un programa de alto rendimiento y cualificación dirigido a profesionales que deseen transformar el mundo a través del diseño estratégico, la sostenibilidad y la innovación y que además deseen transformar sus vidas en el plano laboral y personal gracias a la formación y la experiencia de este tipo de programa.

    Está concebido para dar un impulso notable en la trayectoria profesional de nuestros estudiantes, posicionándoles como atractivos perfiles para las empresas y abriendo nuevas oportunidades en su vida laboral.


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: FULL-TIME
    IDIOMA: INGLÉS


    Descripción.
    El Master of Design and Innovation desarrolla habilidades y competencias únicas gracias a las diversas metodologías y experiencias del programa junto a expertos de reconocida trayectoria.

    El máster se centra en la innovación y el diseño estratégico como eje central y transversal al mismo tiempo, sin perder de vista el impacto que el pensamiento creativo puede tener en las empresas.

    Durante la duración del curso, los estudiantes comparten contenidos y proyectos comunes y por otra parte se desarrolla la formación específica para cada una de las disciplinas que en él conviven: Craft & Product Design Lab, Business & Strategic Design Lab y Communication Design Lab.

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |