Summer course en Diseño Italiano de la Piel

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Summer course en Diseño Italiano de la Piel

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios se completa en 4 semanas.
  • Titulación oficial
    Los egresados reciben la certificación de estudios oficial del IED Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa
    El programa estructurado para el Summer course en Diseño Italiano de la Piel tiene como propósito recorrer los fundamentos del diseño y coloración de la piel. El marco teórico contempla las técnicas para curtir la piel, los tipos y sus funciones, el uso de abobe illustrator y Photoshop en el proceso de diseño. Los profesionales reciben el adiestramiento de mano de maestros altamente calificados en el área.
  • Dirigido a
    Va dirigido a los profesionales y estudiantes del diseño gráfico que deseen especializarse en el área del Diseño Italiano de la Piel.
  • Empleabilidad
    Los egresado capacitados en esta área pueden emplearse en agencias de diseño y publicidad, marketing, artes gráficas y empresas especializadas en el área de la Piel.

Comentarios sobre Summer course en Diseño Italiano de la Piel - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Duración: 4 semanas - jornada completa | Lengua: Inglés 

    Recorre los elementos fundamentales del diseño de la piel y de la coloración, a la vez que desarrolla la comprensión de los distintos procesos que conlleva la producción de objetos de piel hechos a mano. Bajo la guía certera de un maestro artesano, los estudiantes aprenderán el desarrollo del arte y la aplicación de las técnicas tradicionales . Los estudiantes completarán por lo menos una pieza como proyecto final.

    Descripción

    Temas tratados: Creación en piel, técnicas para curtir la piel, tipos de piel y diferentes funciones, complementos de piel, patrones textiles para los complementos, dibujo a mano alzada, ilustración y técnicas de dibujo para complementos de piel, uso de Adobe Illustrator y Photoshop en el proceso de diseño, visión histórica de la tradición de trabajo de la piel en Florencia, preparación y producción de patrones, corte de los patrones y técnicas de costura de la piel.

    Nivel: Introductorio


    IED Florencia

    El IED tiene organizada su oferta académica, dividiéndola en cuatro escuelas independientes:
    • IED Moda Lab responde a las exigencias formativas cada vez más especializadas. Es una escuela completa basada en la transversalidad de la metodología didáctica que une la teoría con la práctica.
    • IED Diseño responde de forma completa a las exigencias del mercado y anticipa contenidos, lenguajes, códigos expresivos y funcionales en los sectores más variados.

    • IED Visual Communication es el laboratorio creativo donde se aprenden los instrumentos, los lenguajes comunicativos y expresivos, las nuevas técnicas y las tecnologías necesarias para desarrollar proyectos de comunicación visual.
    • IED Management Lab. El primer contenedor IED dedicado a la formación sobre los temas relacionados con la gestión de la creatividad en los procesos empresariales.

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |