Ir a inicio > Carrera > Diseño de Moda > Milán > Undergraduate Course in Fashion Design - Milán - Italia

Undergraduate Course in Fashion Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Undergraduate Course in Fashion Design

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del Undergraduate Course in Fashion Design de IED es presencial, realizandose en la ciudad de Milán.
  • Número de horas
    La duración de este programa es de tres años.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que culminen el programa y aprueben, obtienen el Undergraduate Course in Fashion Design.
  • Valoración del programa
    El programa de IED se basa en una metodología te corte teórico - práctico, que enfoca especialmente en la estética, la innovación del diseño y la búsqueda de nuevas tendencias en moda para personas con conocimiento y formación previa en el tema. Además, este título es reconocido como universitario, por lo que el alumno adquiere una formación de grado especializada.
  • Dirigido a
    Este programa se dirige a profesionales, diseñadores, modistas y costureros/as que requieran adquirir habilidades para el diseño de temporadas y colecciones propias.
  • Empleabilidad
    Al recibirse, los graduados podrán trabajar en empresas y organizaciones relacionadas con la moda y el diseño, pudiendo elaborar y confeccionar sus propias colecciones de manera particular.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Design - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Fashion Design.
    Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Milán.

    • Créditos: 180
    • Asistencia: full-time
    • Idioma: Inglés

    En este curso se forma a diseñadores de moda para que adquieran competencias estilísticas y creativas y perfeccionen su habilidad para definir productos innovadores, desarrollar historias y posicionar un producto final en el mercado. Los tres años de estudio se centran principalmente en la creación de distintas colecciones y la producción de prototipos.

    Se ofrecen a los estudiantes dos especializaciones: diseño de moda, dirigida a formar a profesionales que puedan convertir su relato personal en una colección de prendas y accesorios, y diseño de calzado y accesorios (solo en italiano), en la que se ofrece una formación específica sobre las técnicas de diseño y producción particulares de estos productos.

    Salidas profesionales: diseñador de moda, diseñador de calzado y accesorios, diseñador textil, gestor de producto, diseñador de tejidos de punto, diseñador de bordado.

    Titulación: este título superior está reconocido por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico de 1.er nivel, equivalente a un Grado Universitario, y comprende 180 créditos.

Otra formación relacionada con Diseño de Moda

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |