Centro Universidad Politénica Salesiana - Cuenca

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
235 Maestrías y Cursos en Cuenca
Buscar
Universidad Politécnica Salesiana
Cuenca (Azuay) - Loja - Loja (Loja) - Quito (Pichincha)

Una universidad donde la metodología de la enseñanza permita el desarrollo de los valores intrínsecos del ser humano. Donde lo académico no sea el único elemento que tenga que prevalecer. Ciertamente que los contenidos son importantes, pero más importante es la forma de llegar a poseerlos.

Ver másVer más
Maestrías y Cursos del Centro
Administración de Empresas
Administración Educativa
Antropología
Auditoría Financiera
Ciencia Medio Ambiental
Ciencias Agrícolas
Contabilidad
Dirección Medio Ambiental
Educación Especial
Enseñanza de Otros Temas
Gerencia
Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Telecomunicaciones

Una universidad donde la metodología de la enseñanza permita el desarrollo de los valores intrínsecos del ser humano. Donde lo académico no sea el único elemento que tenga que prevalecer. Ciertamente que los contenidos son importantes, pero más importante es la forma de llegar a poseerlos.


Una universidad donde el estudiante tenga la posibilidad de confrontarse consigo mismo. Conocer sus valores y sus limitaciones. Donde comprenda la verdadera necesidad del saber. Un espacio donde llegue a apreciar y valorar la necesidad de la relación con sus semejantes, donde comprenda que se aprende más compartiendo que buscando para si mismo. Saber que sus conocimientos deben estar en función del crecimiento de todos y del bien común. Donde  Dios y la Fe no entran en su vida por el estudio, sino por la experiencia práctica del servicio al hermano.

Una universidad donde la educación sea más participativa y cooperativa. Donde el saber no es propiedad del docente, sino que esté abierto a todos, y todos contribuyamos para acercarnos a él. Donde podamos aprender juntos, para poder despertar en nosotros la necesidad de ser para el otro. El saber no es propiedad de nadie, y todos lo podemos alcanzar. Y por tanto la participación y la cooperación tienen que desterrar al docente que lo sabe todo, para dar paso a un docente consciente de la necesidad de hacer participar más que de impartir.

Confirma tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar