Curso de Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad

Contacta sin compromiso con Centro de Formación Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    - Tener el conocimiento de los requisitos específicos para la documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad, y para el control de documentos y registros.

    - Establecer los lineamientos dentro de los que se debe programar, desarrollar e implementar la documentación del Sistema de Calidad.

    - Definir la estructura, interrelaciones y coherencia integral de la pirámide documental que una planeación del sistema de documentos requiere
  • Contenido
        *  Documentación. Conceptos Básicos
        * Estructura típica de la documentación en el Sistema de Gestión de Calidad
        * Criterios generales de la Documentación
        * Documentación a partir de Caracterización de procesos
        * Modelos y formatos aplicables para el Diseño y desarrollo del Procedimiento para control de Documentos. Aplicación práctica.
        * Capacitación en: Modelos y formatos aplicables para el Diseño y desarrollo del Procedimiento para control de Registros. Aplicación práctica.
        * Capacitación en: Modelos y formatos aplicables para el Diseño y desarrollo del Procedimiento de auditorias internas y el Procedimiento para el tratamiento del producto no conforme. Aplicación práctica.
        * Capacitación en: Modelos y formatos aplicables para Diseño y desarrollo del Procedimiento de Acciones Correctivas y el Procedimiento de Acciones Preventivas. Aplicación práctica.
        * Capacitación en Modelos y formatos para Procedimientos, Guías, Instructivos, Especificaciones y Registros en general. Aplicación práctica.

     

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |