Carrera de Marketing y Ventas

Solicitar información

Carrera de Marketing y Ventas

  • Objetivos del curso Introduce y posiciona productos en la mente del consumidor. Investiga los mercados en la búsqueda de las preferencias y comportamiento del consumidor. Proyección y manteamiento de mercados. Diseña, ejecuta y evalúa planes estratégicos de mercadeo. Diseña planes de ventas para organizaciones empresariales. Realiza consultoría en cualquiera de las actividades relacionadas con el mercadeo de productos y gerencia empresarial. Idealiza y planifica estrategias de negociación en función de la evolución de los mercados. Elabora estrategias publicitarias y promocionales. Define canales de comercialización para los productos que la empresa genere. Realiza tácticas de gestión comercial para productos y servicios. Delinea procesos de servicio y atención al cliente.
  • Prácticas Introduce y posiciona productos en la mente del consumidor. Investiga los mercados en la búsqueda de las preferencias y comportamiento del consumidor. Proyección y manteamiento de mercados. Diseña, ejecuta y evalúa planes estratégicos de mercadeo. Diseña planes de ventas para organizaciones empresariales. Realiza consultoría en cualquiera de las actividades relacionadas con el mercadeo de productos y gerencia empresarial. Idealiza y planifica estrategias de negociación en función de la evolución de los mercados. Elabora estrategias publicitarias y promocionales. Define canales de comercialización para los productos que la empresa genere. Realiza tácticas de gestión comercial para productos y servicios. Delinea procesos de servicio y atención al cliente.
  • Titulación Ingeniero en Marketing y Ventas
  • Contenido


    1 semestre


    Comport del cons.
    Administración I
    Matematica aplicada
    Investigación cientifica I
    Tecnologia de inf y com.
    Expres. Oral y escrita
    Ingles I

    2 semestre

    Semiótica Pública
    Administración II
    Matemática aplicada II
    Investi. Científica II
    Derecho Empresarial
    Contabilidad General

    3 Semestre

    Mercadotecnia 1
    Gerencia de RRHH
    Estadística I
    Invest. de Mercados
    Realidad de Socioeco.
    Contabilidad de Costos

    4 semestre

    Mercadotecnia II
    Negociacion Empresarial
    Estadistica II
    Diseño Grafico Compu.
    Microec.
    Matemática Fncra.

    5 Semestre

    Marketing de Servicios
    Planif. Estartaegica
    Adm. Centros Comerc.
    Imagen Corp.
    Macroeco.
    Análisis Financiero

    6 semestre

    Estr. precio Prod.
    Diseño de Proyectos
    Estr. Publi.
    Estrategias de Marca
    Economia Internacional
    Presupuestos

    7 semestre

    Gerencia de Ventas
    Evaluación de proyectos
    Estr. Prom
    Canales de distribucion
    Comercio Eléctr.
    Gerencia Financiera

    8 semestre

    Sist. de información Gerencial
    Gerencia de mercadeo
    Seminario de mercados
    Marketing interm.
    Etica Profesional
    Finanzas Internacionales

Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing