Carrera de Marketing y Ventas - Machala - El Oro - Actividades en la carrera de marketing - Marketing define - Planes de ventas - Tacticas de ventas - I23840

Home>Carrera>Marketing>Machala>Carrera de Marketing y Ventas - Machala - El Oro
 
Carrera de Marketing y Ventas
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecnológica San Antonio de Machala

Carrera de Marketing y Ventas - Machala - El Oro

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Universidad Tecnológica San Antonio de Machala, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Glosario
  • Actividades en la carrera de marketing
  • Carrera relacionada con el marketing
  • Marketing define
  • Marketing y ventas carrera
  • Planes de ventas
  • Tacticas de ventas
  • Universidades internacionales con carrera de marketing
Compartir esta página sobre Carrera de Marketing:
Carrera de Marketing y Ventas - Machala - El Oro Comentarios sobre Carrera de Marketing y Ventas - Machala - El Oro
Objetivos del Curso:
Introduce y posiciona productos en la mente del consumidor. Investiga los mercados en la búsqueda de las preferencias y comportamiento del consumidor. Proyección y manteamiento de mercados. Diseña, ejecuta y evalúa planes estratégicos de mercadeo. Diseña planes de ventas para organizaciones empresariales. Realiza consultoría en cualquiera de las actividades relacionadas con el mercadeo de productos y gerencia empresarial. Idealiza y planifica estrategias de negociación en función de la evolución de los mercados. Elabora estrategias publicitarias y promocionales. Define canales de comercialización para los productos que la empresa genere. Realiza tácticas de gestión comercial para productos y servicios. Delinea procesos de servicio y atención al cliente.
Prácticas:
Introduce y posiciona productos en la mente del consumidor. Investiga los mercados en la búsqueda de las preferencias y comportamiento del consumidor. Proyección y manteamiento de mercados. Diseña, ejecuta y evalúa planes estratégicos de mercadeo. Diseña planes de ventas para organizaciones empresariales. Realiza consultoría en cualquiera de las actividades relacionadas con el mercadeo de productos y gerencia empresarial. Idealiza y planifica estrategias de negociación en función de la evolución de los mercados. Elabora estrategias publicitarias y promocionales. Define canales de comercialización para los productos que la empresa genere. Realiza tácticas de gestión comercial para productos y servicios. Delinea procesos de servicio y atención al cliente.
Titulación:
Ingeniero en Marketing y Ventas
Contenido:


1 semestre


Comport del cons.
Administración I
Matematica aplicada
Investigación cientifica I
Tecnologia de inf y com.
Expres. Oral y escrita
Ingles I

2 semestre

Semiótica Pública
Administración II
Matemática aplicada II
Investi. Científica II
Derecho Empresarial
Contabilidad General

3 Semestre

Mercadotecnia 1
Gerencia de RRHH
Estadística I
Invest. de Mercados
Realidad de Socioeco.
Contabilidad de Costos

4 semestre

Mercadotecnia II
Negociacion Empresarial
Estadistica II
Diseño Grafico Compu.
Microec.
Matemática Fncra.

5 Semestre

Marketing de Servicios
Planif. Estartaegica
Adm. Centros Comerc.
Imagen Corp.
Macroeco.
Análisis Financiero

6 semestre

Estr. precio Prod.
Diseño de Proyectos
Estr. Publi.
Estrategias de Marca
Economia Internacional
Presupuestos

7 semestre

Gerencia de Ventas
Evaluación de proyectos
Estr. Prom
Canales de distribucion
Comercio Eléctr.
Gerencia Financiera

8 semestre

Sist. de información Gerencial
Gerencia de mercadeo
Seminario de mercados
Marketing interm.
Etica Profesional
Finanzas Internacionales

Otra formación relacionada con Carrera de Marketing:
Nueva Búsqueda
Buscar