Home>Carrera>Marketing>Machala>Carrera de Marketing y Ventas - Machala - El Oro
 

Carrera de Marketing y Ventas

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecnológica San Antonio de Machala

Carrera de Marketing y Ventas - Machala - El Oro

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Tecnológica San Antonio de Machala, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Carrera de Marketing y Ventas - Machala - El Oro Comentarios sobre Carrera de Marketing y Ventas - Machala - El Oro
Objetivos del Curso:
Introduce y posiciona productos en la mente del consumidor. Investiga los mercados en la búsqueda de las preferencias y comportamiento del consumidor. Proyección y manteamiento de mercados. Diseña, ejecuta y evalúa planes estratégicos de mercadeo. Diseña planes de ventas para organizaciones empresariales. Realiza consultoría en cualquiera de las actividades relacionadas con el mercadeo de productos y gerencia empresarial. Idealiza y planifica estrategias de negociación en función de la evolución de los mercados. Elabora estrategias publicitarias y promocionales. Define canales de comercialización para los productos que la empresa genere. Realiza tácticas de gestión comercial para productos y servicios. Delinea procesos de servicio y atención al cliente.
Prácticas:
Introduce y posiciona productos en la mente del consumidor. Investiga los mercados en la búsqueda de las preferencias y comportamiento del consumidor. Proyección y manteamiento de mercados. Diseña, ejecuta y evalúa planes estratégicos de mercadeo. Diseña planes de ventas para organizaciones empresariales. Realiza consultoría en cualquiera de las actividades relacionadas con el mercadeo de productos y gerencia empresarial. Idealiza y planifica estrategias de negociación en función de la evolución de los mercados. Elabora estrategias publicitarias y promocionales. Define canales de comercialización para los productos que la empresa genere. Realiza tácticas de gestión comercial para productos y servicios. Delinea procesos de servicio y atención al cliente.
Titulación:
Ingeniero en Marketing y Ventas
Contenido:


1 semestre


Comport del cons.
Administración I
Matematica aplicada
Investigación cientifica I
Tecnologia de inf y com.
Expres. Oral y escrita
Ingles I

2 semestre

Semiótica Pública
Administración II
Matemática aplicada II
Investi. Científica II
Derecho Empresarial
Contabilidad General

3 Semestre

Mercadotecnia 1
Gerencia de RRHH
Estadística I
Invest. de Mercados
Realidad de Socioeco.
Contabilidad de Costos

4 semestre

Mercadotecnia II
Negociacion Empresarial
Estadistica II
Diseño Grafico Compu.
Microec.
Matemática Fncra.

5 Semestre

Marketing de Servicios
Planif. Estartaegica
Adm. Centros Comerc.
Imagen Corp.
Macroeco.
Análisis Financiero

6 semestre

Estr. precio Prod.
Diseño de Proyectos
Estr. Publi.
Estrategias de Marca
Economia Internacional
Presupuestos

7 semestre

Gerencia de Ventas
Evaluación de proyectos
Estr. Prom
Canales de distribucion
Comercio Eléctr.
Gerencia Financiera

8 semestre

Sist. de información Gerencial
Gerencia de mercadeo
Seminario de mercados
Marketing interm.
Etica Profesional
Finanzas Internacionales

Otra formación relacionada con Carrera de Marketing: