Ingeniería Comercial con mención en Marketing - Quito - Pichincha - Universidad Alfredo Perez Guerrero - I23788

Home>Carrera>Marketing>Quito>Ingeniería Comercial con mención en Marketing - Quito - Pichincha
 
Ingeniería Comercial con mención en Marketing
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Alfredo Perez Guerrero

Ingeniería Comercial con mención en Marketing - Quito - Pichincha

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Universidad Alfredo Perez Guerrero, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Carrera de Marketing:
Ingeniería Comercial con mención en Marketing - Quito - Pichincha Comentarios sobre Ingeniería Comercial con mención en Marketing - Quito - Pichincha
Objetivos del Curso:
Investigar e identificar las necesidades y deseos del mercado, del servicio y la satisfacción del cliente. - Generar, actualizar, modificar, y/o mejorar ideas de bienes y servicios acordes a los requerimientos del mercado. - Diseñar, planificar e implementar el plan estratégico de marketing de la organización, para lograr la rentabilidad de la empresa y la satisfacción del consumidor. - Utilizar tecnologías de información especializadas y de vanguardia para la toma de decisiones y comercialización de productos y servicios. - Realizar acciones de seguimiento, control y evaluación de la gestión estratégica de marketing implementada para alcanzar los objetivos organizacionales.
Prácticas:
Campo ocupacional: - Gerencia de marketing - Gerencia de producto - Gerencia y área de ventas - Administración de marca - Compras y abastecimiento - Planeación y control de la distribución - Inteligencia de mercados y sistemas de información - Analista de mercado - Servicio y manejo de cuentas en agencias publicitarias - Consultoría profesional
Titulación:
Ingeniero/a Comercial en Gerencia de Marketing
Contenido:
             

PLAN CURRICULAR

Formativo Primero


Métodos Y Técnicas De Investigación

Matemática Básica

Contabilidad 1

Sistemas Operativos 1

Introducción Al Entorno Empresarial

Ingles 1

Optativa Humanística

 

Formativo Segundo


Introducción A La Economía

Matemática Aplicada 1

Contabilidad 2

Teoría Administrativa

Legislación Secretaria Y Mercantil

Ingles 2

Optativa Humanística

 

Especialización Tercero


Microeconomía

Matemática Aplicada 2

Contabilidad De Costos

Estadística Matemática

Organización Y Sistemas

Ingles 3

Optativa Humanística

 

Especialización Cuarto


Macroeconomía

Matemática Financiera

Control De Costos

Inferencia Estadística

Legislación Laboral

Ingles 4

Optativa Humanística

 

Especialización Quinto


Economía Internacional

Técnicas Cuantitativas

Análisis Financiero

Marketing I

Comportamiento Organizacional

Emprendimiento 1

 

Especialización Sexto


Producción 1

Presupuestos

Marketing 2

Administración De Recursos Humanos

Planificación Estratégica

Emprendimiento 2

 

Profesional Séptimo


Producción 2

Gerencia De Finanzas

Investigación De Mercados I

Dirección Estratégica

Administración Tributaria

Optativa De Interés Profesional

Practica Profesional 1

 

Profesional Octavo


Principios De Finanzas Corporativos

Mezcla Promocional

Trade Marketing Y Retailing

E- Commerce E - Business

Negocios Internacionales

Optativa De Interés Profesional

Practica Profesional 3

 

Profesional Noveno


Formulación Y Evaluación De Proyectos

Investigación De Mercados 2

Fijación De Precios

Marketing De Servicios

Política De Empresas

Optativa De Interés Profesional

Practica Profesional 3

 

Profesional Décimo


Módulo de Marketing Internacional

Módulo de Dirección de Ventas

Módulo de Marketing Relacional y CRM

Módulo de Gerencia y Estrategias de Marketing

Módulo de Control de Gestión Comercial

Módulo de Valores

Módulo de Proyecto de Tesis


Otra formación relacionada con Carrera de Marketing:
Nueva Búsqueda
Buscar