Curso de Atención Telefónica

Solicita información

Curso de Atención Telefónica

  • Objetivos del curso Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero

    defectos.

     Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de

    conseguir el feed-back de los clientes.

     Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y

    la empatía.

     Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y

    recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa.

     Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas

    comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
  • Curso dirigido a Todas aquellas personas que por su labor necesiten tener una atención telefónica con otras personas.
  • Titulación ATENCIÓN TELEFÓNICA
  • Contenido Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones  para conseguir una atención telefónica exitosa. Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc. Conocer el proceso de comunicación.
Solicita información

Otra formación relacionada con atención telefónica

Ingeniería Comercial Mención en Ventas
  • Ingeniería Comercial Mención en Ventas

  • Centro: Universidad Alfredo Perez Guerrero
  • Solicita información
    Licenciatura en Comunicación
  • Licenciatura en Comunicación

  • Centro: UIDE - Universidad Internacional de Ecuador
  • Solicita información
    Curso de Gerencia en Ventas
  • Curso de Gerencia en Ventas

  • Centro: Centro de Capacitación Cormark
  • Solicita información
    Curso de Ventas Masivas
  • Curso de Ventas Masivas

  • Centro: Centro de Capacitación Cormark
  • Solicita información
    Curso de Ventas Intangibles
  • Curso de Ventas Intangibles

  • Centro: Centro de Capacitación Cormark
  • Solicita información
    Licenciatura en Comunicación Organizacional
  • Licenciatura en Comunicación Organizacional

  • Centro: Universidad Particular Internacional SEK
  • Solicita información
    Curso de Community Management. Manejo de Redes Sociales y Ventas por Internet
  • Curso de Community Management. Manejo de Redes Sociales y Ventas por Internet

  • Centro: Centro de Capacitación Turistica
  • Solicita información