Home>Carrera>Comercial y Ventas>Loja - Loja>Carrera de Ingeniería Comercial - Loja - Loja - Loja
 

Carrera de Ingeniería Comercial

Método: Presencial
Tipo: Carrera
Opiniones:
Opiniones (4)
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIDE - Universidad Internacional de Ecuador

Carrera de Ingeniería Comercial - Loja - Loja - Loja

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIDE - Universidad Internacional de Ecuador, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Carrera de Ingeniería Comercial - Loja - Loja - Loja Comentarios sobre Carrera de Ingeniería Comercial - Loja - Loja - Loja
Objetivos del Curso:
La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Internacional del Ecuador, forma profesionales con espíritu emprendedor, con los conocimientos y destrezas necesarias para identificar y gestionar los distintos escenarios de negocios en las organizaciones. Planificar y definir de manera clara las metas a conseguir para la organización, dirigir su talento humano, organizar los recursos que posee y optimizar sus procesos gobernantes de manera eficiente, mediante un sistema de control adecuado, donde la calidad y la innovación sean su filosofía de operación.
Contenido:
Ingeniería Comercial
     
     INFORMACIÓN GENERAL DE LA CARRERA

Título a obtener: Ingeniero (a) Comercial
Duración: 5 años (10 semestres)
Modalidad: Presencial y Online
Horario: Lunes a Viernes 7H05 – 13H00
Requisitos: Proceso de Admisión 
     
     INTRODUCCIÓN
 
El mundo cada vez más complejo en el que vive la humanidad, se proyecta con fuerza a la internacionalización de las actividades humanas, así como la globalización de la economía. Las organizaciones y empresas necesitan de profesionales con las competencias y capacidades que les permita ser más eficientes y eficaces en un mundo cada vez más complejo. La Universidad Internacional del Ecuador, consciente de dicha necesidad, pone en consideración su programa de Ingeniería Comercial, destinada a formar profesionales con una alta preparación académica y las destrezas y competencias indispensables que le permitan afrontar los grandes retos del nuevo milenio.


 
     PERFIL PROFESIONAL
 
El Ingeniero Comercial de la Universidad Internacional del Ecuador, es un profesional con capacidad analítica, comunicacional y de toma de decisiones estratégicas en todas las áreas funcionales de la organización. Está en capacidad de trabajar en equipo; diseñar, implementar y controlar procesos. Sus actividades van a transcurrir de manera permanente y continua a través del ciclo de planear, organizar, dirigir, controlar y diseñar acciones de mejora. Dentro de estas funciones, estará en capacidad de gestionar el Talento Humano, los recursos materiales, financieros, informáticos y tecnológicos para conseguir determinados objetivos, de una manera eficiente y eficaz. Debido al avance de la globalización, se ha visto la necesidad de proporcionarle al Ingeniero Comercial, una habilidad adicional, la de la administración global, es decir, que tendrá capacidades para operar en distintos entornos culturales.


 
     CAMPO OCUPACIONAL
 
Como consecuencia del proceso de aprendizaje – enseñanza, el Ingeniero Comercial de la Universidad Internacional del Ecuador, egresa con una mentalidad que le permite liderar la creación de empresas comerciales, industriales o de servicios. También podrá laborar en funciones directivas de primer nivel, asesoras o de operación técnica en una diversidad de puestos dentro de organizaciones privadas y públicas, de los diferentes sectores productivos del país.  Como todos nuestros profesionales, será un emprendedor nato, que puede crear su propia empresa.


 
     PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES
 
Escuelas de Administración: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Ingeniería en Agro negocios e Ingeniería en Negocios Internacionales: Los alumnos de dichas escuelas, tienen que cumplir 400 horas de prácticas profesionales en empresas y organizaciones en cualquier sector productivo donde éstas se encuentren. Para ello, la Universidad Internacional del Ecuador, dispone de una bolsa de trabajo electrónica, que guían al estudiante durante su proceso de selección de las distintas ofertas laborales existentes en el mercado.


 
     APOYO ACADÉMICO
 
Como apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje de los alumnos de las escuelas de: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Ingeniería en Negocios Internacionales e Ingeniería en Agro negocios, la Facultad de Administración y Ciencias cuenta con varios laboratorios de informática, equipados con el software necesario y específico para que los conocimientos recibidos en cada una de las clases recibidas por el estudiante, sean reforzados con aplicaciones prácticas para los negocios. Todos los laboratorios de informática cuentan con acceso a Internet y el campus de la Universidad Internacional posee internet inalámbrico.
 
La Biblioteca Aída Fernández de la Universidad Internacional del Ecuador, ofrece a los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias de una amplia variedad de publicaciones y revistas técnicas en el área de Negocios, además del acceso gratuito a varias bibliotecas virtuales reconocidas a nivel mundial, como son: Ebsco Host, Blackwell Sinergy, etc. Los profesores y alumnos cuentan además con el acceso a varios documentos electrónicos del reconocido Massachusetts Institute of Technology (MIT).

 
     DOCENTES
 
La Facultad de Administración y Ciencias, cuenta con un claustro académico a nivel de las mejores universidades de América Latina.  El 88% de nuestros docentes poseen títulos de maestrías y doctorados a nivel de Ph.D.; tienen más de 10 años de experiencia docente, son continuamente evaluados por los estudiantes y por las autoridades académicas de la UIDE, están comprometidos con nuestra filosofía y tienen amplia experiencia laboral en los temas que enseñan.

Opiniones (4)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Buena carrera

    Es buena la Carrera de ingeniería comercial.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Christian Rodríguez Carrión sobre Carrera de Ingeniería Comercial - Junio 2011
  • En la Carrera de Ingenieria Comercial te dan buena enseñanza, tienes buenos profesores y mucha actividad práctica.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Rocío Valdivieso sobre Carrera de Ingeniería Comercial - Junio 2011
  • Funciona muy bien en mi vida personal y profesional. Lo mejor es la formación.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Josip Vega sobre Carrera de Ingeniería Comercial - Junio 2011
  • Recomendable

    Profesores con un alto nivel. Buena opción para estudiar.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Rocío Valdivieso sobre Carrera de Ingeniería Comercial - Febrero 2012

¿Quieres saber más sobre este curso?

Otra formación relacionada con Carrera de Comercial y Ventas: