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Comentarios sobre Curso de Atención Telefónica - Presencial - Quito - Pichincha
Objetivos del curso
Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero
defectos.
Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de
conseguir el feed-back de los clientes.
Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y
la empatía.
Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y
recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa.
Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas
comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
Curso dirigido a
Todas aquellas personas que por su labor necesiten tener una atención telefónica con otras personas.
Titulación
ATENCIÓN TELEFÓNICA
Contenido
Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa. Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc. Conocer el proceso de comunicación.