Master in Fashion Brand Management

Solicitar información

Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Master in Fashion Brand Management

  • Modalidad de impartición El tipo de impartición será Presencial, en la ciudad de Florencia, Italia.
  • Número de horas El programa tiene un tiempo de duración de 9 meses
  • Titulación oficial Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos reciben el diploma acreditativo de Master in Fashion Brand Management.
  • Valoración del programa El IED Master in Fashion Brand Management equilibra el contenido teórico y su aplicación práctica, abarcando conocimientos de diversos campos, desde la sociología hasta la organización de empresas de moda preparándote para desarrollarte en carreras en Gestión de Marca, Comunicación y Marketing.
  • Dirigido a El Master se encuentra dirigido a profesionales y estudiantes interesados en adentrarse en el mundo de la moda, con una fuerte pasión por las marcas como denominador común.
  • Empleabilidad El Máster forma profesionales con las competencias requeridas para desempeñarse en las áreas de Gestión de Marca, Comunicación y Marketing.

Master in Fashion Brand Management

  • Contenido Master in Fashion Brand Management.

    Duración: 9 meses
    Asistencia: Full-Time
    Idioma: Inglés

    Metodología.

    El IED Master in Fashion Brand Management se basa en un enfoque orientado al diseño y la planificación: Es un programa que equilibra el contenido teórico y la aplicación práctica del conocimiento, abarcando diferentes campos, desde la sociología hasta la organización de empresas de moda.

    Los estudiantes participarán en simulaciones para definir una estrategia de marketing y comprenderán cómo construir y presentar un plan de comunicación efectivo. El trabajo en equipo complementará el estudio individual, ya que el Máster tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas estructuradas que operan en contextos globales.

    El proyecto de tesis verá a los estudiantes comprometidos en construir y administrar una relación profesional con el cliente, desarrollando una estrategia de marca dirigida a optimizar su desempeño.

    ¿A quién va dirigido?.

    Dada la amplia gama de aspectos culturales, de gestión y visuales del branding, el Máster está abierto a todos los estudiantes interesados ​​en adentrarse en el mundo de la moda, con una fuerte pasión por las marcas como denominador común.

    El curso está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en Gestión de Marca, Comunicación y Marketing. Las habilidades adquiridas en este camino serán fundamentales para aquellos que quieran seguir una carrera en el campo de la Estrategia y Consultoría de Marca.


    ¿Por qué elegirlo?.

    El legado y la tradición de una ciudad como Florencia, y todo el patrimonio cultural italiano, dan vida al contexto ideal para las actividades relacionadas con un movimiento que se perfila como un verdadero renacimiento del sistema de la moda para florecer y prosperar.

    Las asociaciones con algunas de las marcas de moda más importantes e innovadoras de Italia y de todo el mundo le permitirán trabajar en proyectos reales y, al mismo tiempo, entrar en contacto con numerosas empresas y agencias creativas.

    Los IED Masters se han diseñado teniendo en cuenta tanto la evolución del mercado como las competencias más demandadas, con el objetivo de preparar profesionales capaces de emprender carreras significativas. El 87% de los alumnos de IED Masters se incorporan al mercado laboral un año después de la Diplomatura (según datos recogidos en noviembre de 2021).

Otra formación relacionada con moda