Inicio > Cursos > Joyería > Online > Curso - Comunicación de Marca de Joyería - Online

Curso - Comunicación de Marca de Joyería - Online

Contacta sin compromiso con Workshop R2

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Comunicación de Marca de Joyería - Online

  • Objetivos del curso
    La difusión en los medios online y escritos, representa para un diseñador o marca de joyas acercarse al consumidor de manera muy directa y posicionarse en el mercado como firma de referencia. El objetivo de este curso online es enseñarte a utilizar ciertas herramientas para que la difusión de tu trabajo y producto sea posible, consiguiendo publicaciones a coste cero que aumenten tu prestigio al mismo tiempo que potencias tus ventas. Aprenderás a construir el material adecuado para dirigirte a los medios y líderes de opinión de la manera mas adecuada y efectiva.
  • Curso dirigido a
    A emprendedores en el sector de la joyería que desean proyectar su firma de joyas con publicaciones en medios como revistas, blogs de moda y redes sociales, y de este modo aumentar su visibilidad de cara al consumidor.
  • Titulación
    Certificado de Workshop R2
  • Contenido
    De nada sirve diseñar tu mejor colección de joyas si nadie te conoce. Este curso te ofrece la oportunidad para desarrollar tu propia comunicación en joyería y, lograr una mayor visibilidad para tu marca de joyas incrementando popularidad y ventas.
    Puedes iniciar este curso inmediatamente. Tan solo tienes que matricularte y tendrás acceso hoy mismo a la primera lección.
    Si ya te dedicas al diseño de joyas, este curso online te ofrece las herramientas necesarias para llegar hasta el consumidor e incrementar tu popularidad como marca de joyas.
    Si eres principiante o no tienes ninguna experiencia, pero tu sueño es crear tu marca y vender tus joyas, este curso será tu mejor punto de partida.

Otra formación relacionada con Joyería

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |