Curso - Tendencias Creativas en Joyería - Online

Contacta sin compromiso con Workshop R2

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Tendencias Creativas en Joyería - Online

  • Objetivos del curso
    Si diseñas joyas... no te puede resultar ajeno todo lo que te rodea. El objetivo de analizar y captar las tendencias en joyería, es poder realizar una colección de joyas diseñada en base a unas necesidades y demandas reales en el mercado, y de este modo captar la atención del consumidor y aumentar las ventas en un sector saturado de propuestas. Conocer las tendencias te ayudarán a aportar un valor añadido a tu firma de joyas conectando emocionalmente con el consumidor.
  • Curso dirigido a
    A diseñadores y emprendedores en el sector de la joyería ya sean profesionales o estudiantes, que desean ampliar su universo creativo con el estudio de las tendencias a nivel sociológico y estético, centrándose en aspectos técnicos que afectan a la joyería.
  • Contenido
    Saber analizar las últimas tendencias en joyería te ayudará a diseñar joyas con una mayor capacidad creatividad. Incrementarán tus fuentes de inspiración para conectar emocionalmente con tu cliente potencial conociendo cuáles son sus necesidades del momento.
    Este curso te ofrece la oportunidad para diseñar joyas con una mayor capacidad creativa.Puedes iniciar este curso inmediatamente. Tan solo tienes que matricularte y tendrás acceso hoy mismo a la primera lección.
    Si ya te dedicas al diseño de joyas, este curso online te ofrece las herramientas necesarias para comprender las tendencias sociales y estéticas y aplicarlas con sentido común en tus propios diseños.
    Si eres principiante o no tienes ninguna experiencia, pero tu sueño es crear tu marca y vender tus joyas, este curso será tu mejor punto de partida.

Otra formación relacionada con joyería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |