BA en Diseño de Video

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Diseño de Video

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición del BA en Diseño de Video es presencial en la ciudad de Roma.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio que se necesita para completar este programa es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Al terminar el programa, el graduado recibe el título de grado de BA en Diseño de Video.
  • Valoración del programa
    El BA en Diseño de Video dictado por IED - Istituto Europeo di Design, brinda una educación superior en los lenguajes y métodos de trabajo de un diseñador de video actual. Se enseña a elaborar trabajos creativos que contengan contenidos multimediales, de información y entretenimiento. El alumno aprende técnicas de trabajo en diversas áreas como: anuncios para formatos televisivos, campañas publicitarias, producción de películas o documentales, videos empresariales y de eventos.
  • Dirigido a
    Programa dirigido a estudiantes con un interés artístico y por el diseño, que quieran especializarse en diseño de video.
  • Empleabilidad
    El egresado estará capacitado para trabajar en el ámbito público en el desarrollo de películas institucionales, en el desarrollo de videos para eventos empresariales. También trabajar en el sector televisivo, cine, teatro y moda.

Comentarios sobre BA en Diseño de Video - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    BA en Diseño de Video
    Créditos: 180 | Duración: 3 años | Lengua: Inglés / Italiano

    El diseñador de vídeo opera en un mundo de imágenes en movimiento, hablando a través de lenguajes que son continuamente contaminadas.

    Este rol profesional incorpora a un lado las habilidades de un diseñador, por otro, la capacidad de desarrollar proyectos de vídeo, tanto en la área de información y de entretenimiento.

    El diseñador de vídeo opera en el campo de las comunicaciones de audio y video, mediante la creación de anuncios de televisión e introduciones a los espectáculos, formats para programas de televisión, y también video clips, trailers, videos virales de la web, informes y documentales, videos institucionales para las empresas y organizaciones estaduales, vídeos para eventos y convenciones, cortometrajes, video-arte y VJ'ING.

    Perfiles Profesionales: realización de películas institucionales de organizaciones públicas y empresas; intros y videos para las redes de televisión, videos para eventos y convenciones de empresa, formats para los programas de televisión, películas de arte conceptual, VJ'ING e instalaciones interactivas, operador de video para la producción de películas de varias duraciónes, videos para los espectáculos, el teatro y la moda.

    IED Roma

    La ciudad de Roma, periódicamente aloja eventos de importancia nacional e internacional que ven a IED como protagonista activo, entre los cuales se encuentran el Festival de Cine, RomaEuropa Festival, AltaRoma AltaModa, Festival de Fotografía. La apertura reciente de los nuevos museos Macro y   Maxxi, ha dado un impulso renovado a la industria del arte contemporáneo, despertando el interés de un público cada vez más vasto y heterogéneo.

Otra formación relacionada con video digital

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |