Inicio > Carrera > Educación > Guaranda > Carrera de ciencias de la educación - Guaranda - Bolívar

Carrera de ciencias de la educación

Contacta sin compromiso con Universidad Estatal de Bolivar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de ciencias de la educación - Presencial - Guaranda - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales con elevados niveles académicos, éticos, morales, científicos y tecnológicos; con un desarrollo de aptitudes físicas; competencias cognitivas, cognoscitivas, meta cognitivas, con una formación informática en educación, personas libres, amantes de la democracia, preparados para la vida y con un liderazgo capaz de aportar a soluciones que contribuyan a la erradicación de problemas de índole social
  • Prácticas
    EL LICENCIADO /a EN CIENCIAS DE LA EDUCACION, MENCION INFORMATICA EDUCATIVA; estará apto para el desempeño de sus funciones en: Docencia en instituciones comprometidas con la: Educación Básica, Pre – bachillerato, Institutos Superiores, Técnicos, Tecnológicos y Universidades. Asesoría en instituciones públicas, privadas, municipales, fisco - misionales del Sistema Educativo Nacional, regional, provincial y local en organismos como: Ministerio de Educación y Cultura, Subsecretarías de Educación, Direcciones Nacionales de Educación, Direcciones Provinciales de Educación, Instituciones Educativas, Centros de gestión informáticas. Planificador, diseñador, ejecutor y evaluador de proyectos educativos, sociales y productivos. Consultor/a particular. Asesor pedagógico en las Facultades de Ciencias de la Educación. El Licenciado en Informática Educativa, podrá desarrollar: Actividades directivas en sistemas y sub - sistemas educativos, Actividades docentes universitarias, Actividades de Investigación pedagógicas (Multimedia, software, diseño y presentación, Gestión de Centros Informáticos), Actividades de asesores en equipos interdisciplinarios, Actividades de asesoría o docencia de índole particular, Asesor en la Gestión de Centros Informáticos, Consultor pedagógico en el área. Actividades de planificación de sistemas educativos.
  • Titulación
    LICENCIADO /A EN CIENCIAS DE LA EDUCACION, MENCION INFORMATICA EDUCATIVA
  • Contenido

    PENSUM DE ESTUDIOS Plan de Estudios para "8" ciclos - "4" años.

    Primer Año (dos ciclos)

    Laboratorio De Computo I

    Algoritmos Y Flujogramas

    Matemática General

    Lenguaje Y Comunicación

    Cultura Física

    Ingles

    Pedagogía General

    Sicología General

    Seminario De Liderazgo 60 horas

    Seminario De Problemas Socioeconómicos

    Segundo Año (dos ciclos)

    Laboratorio De Computo II

    Análisis Matemático

    Informática

    Programación

    Software De Diseño Y Presentación

    Física

    Didáctica General

    Sicología Evolutiva

    Seminario De Manejo Y Utilización De Material Didáctico

    Seminario de Mantenimiento preventivo

     

    Tercero Año (dos ciclos)

    Investigación I

    Base De Datos

    Análisis Y Diseño De Sistemas De Información

    Multimedia

    Electrónica General

    Sicología Educativa

    Practica Docente

    Didáctica Especial

    Seminario de Mantenimiento Correctivo

    Seminario De Gestión Institucional

    Cuarto Año (dos ciclos)

     

     

    Estadística I

    Avances Tecnológicos

    Investigación II

    Software De Aplicación

    Diseño Gráfico

    Gestión De Centros Informáticos

    Administración Educativa

    Practica Docente II

    Ética Profesional 2

    Seminario Planificación y Evaluación Curricular

    Seminario De Reforma Educativa

    Seminarios de Aprobación Obligatorios. Estos seminarios se encuentran incluidos en las matrices de actividad curricular.

     

Opiniones (10)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

Excelente.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Brindan una excelente enseñanza. La calidad y respeto es lo que le sirve al estudiante.

Mary Etelvina Sinchi Navarrete

Carrera de ciencias de la educación - Febrero 2012

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy recomendable para mi trabajo por mi especialidad

Gladys Arguello Estrella

Carrera de ciencias de la educación - Noviembre 2011

Excelente.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Lo aprendido ha sido impresindible para mi profesión por que me gusta mi Carrera.

María Alexandra Luna Briones

Carrera de ciencias de la educación - Octubre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Me gusta mi Carrera de Ciencias de la educación escogida y deseo prepararme mas.

Nelly Pilam

Carrera de ciencias de la educación - Septiembre 2011

Profesores de primer nivel.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Contribuyó a mi crecimiento profesional.

Cesáreo Guaman

Carrera de ciencias de la educación - Septiembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Carrera de Ciencias de la Educación me ayudó mucho para crecer profesionalmente y humanamente, su modalidad es asequible para personas que trabajan y desean superarse.

Ana Lucía Venegas Cervantes

Carrera de ciencias de la educación - Agosto 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La experiencia en la universidad fue buena, los profesores buenos con mucha experiencia.

María Isabel Loaiza

Carrera de ciencias de la educación - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

En la Carrera de ciencias de la educación tuve buenos profesores siempre dispuestos a ayudar, con dominio total en el tema.

Nicasio Estalin Rivadeneira Gallardo

Carrera de ciencias de la educación - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Carrera de ciencias de la educación me ha abierto muchas puertas profesionales, estoy agradecida de mi educación.

Gladys Marlene Camalli Caisa

Carrera de ciencias de la educación - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Aprendí a razonar y a hacer más responsable en los estudios en vista que tenia que cumplir con los trabajos de investigación.Gracias a la Carrera de Ciencias de la Educación.

Mario Fausto Barragán Barragán

Carrera de ciencias de la educación - Junio 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Otra formación relacionada con Educación

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |