Carrera en Administración - Online

Contacta sin compromiso con UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Carrera en Administración

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Administración se dicta de forma Online.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 4 años.
  • Titulación oficial
    Al culminar los estudios, los alumnos reciben titulación oficial por parte de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.
  • Valoración del programa
    A través de la Carrera en Administración, los alumnos aprenderán a planificar estrategias para incrementar la rentabilidad de una empresa, dirigir procesos ejecutivos y operativos, diseñar proyectos de inversión y elaborar planes de organización de áreas funcionales.
  • Dirigido a
    La Carrera se dirige a aquellos interesados en administración de empresas.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la Carrera en Administración podrán desempeñarse en áreas de administración, compensaciones, relaciones laborales y ventas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera en Administración - Online

  • Contenido

    Carrera en Administración.

    Deja huella en todo lugar demostrando tu capacidad para diseñar planes estratégicos y realizando mejoras a la rentabilidad, productividad, dirección y control de procesos, tanto ejecutivos como operativos, satisfacción de clientes internos y externos a través de la implementación de sistemas y modelos de administración de calidad identificando las necesidades, riesgos y oportunidades de empresas y organizaciones.


    Jornada regular.
    4 años (48 meses)

    Jornada intensiva.
    Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.


    Lo que aprenderás:

    Formulación de planes estratégicos
    Genera valor en las empresas ayudándolas a determinar sus objetivos y a elegir sus estrategias o cursos de acción para reducir riesgos y aprovechar las oportunidades del entorno.

    Elaboración e implementación de planes de organización y procedimientos en áreas funcionales
    Implementa y administra sistemas de calidad en las organizaciones, para brindar pronósticos acertados de la rentabilidad de un proyecto a través de estrategias de negocios, dando actividades relacionadas entre sí, para el comienzo o crecimiento de un emprendimiento.

    Formulación de proyectos de inversión
    Apoya en la toma de decisiones de una organización a través de la elaboración de propuestas de inversión para asignar recursos a proyectos que generen beneficios económicos en el futuro y aplicando indicadores para la valoración de estos.

    Creación y administración de PYMES
    Rompe esquemas con una visión crítica capaz de administrar diferentes áreas de Pequeñas y Medianas Empresas con la finalidad de aprovechar y mejorar los materiales, procesos o recursos humanos.



    Dónde podrás trabajar.

    Administración.
    Demuestra tu experiencia en el funcionamiento y manejo de empresas e instituciones de cualquier nivel.

    Compensaciones.
    Sé pieza clave en recompensar el desempeño de los colaboradores para su propia satisfacción y la de la organización.

    Relaciones laborales.
    Mantén a la empresa competitiva en el mercado laboral a través del conocimiento de las normas que rigen a su capital humano.

    Ventas.
    Lidera la relación óptima, estratégica y de valor entre la empresa y sus clientes.


    Validez Académica.

    El egresado titulado de la licenciatura en Administración de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Bachelor of Science in Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

    Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 9 de diciembre de 2011 y número de acuerdo 20111176, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

    Experiencias disponibles.

    Core.
    Inicia tu camino profesional con una carrera en línea y libera tu verdadero potencial
    Para cualquier edad
    Título oficial
    Crea tu propio horario
    Vuelve a ver las clases cuando quieras

    Conviértete en un profesional de la administración estratégica generando y poniendo en práctica ideas de negocios rentables para dar solución a los desafíos actuales del mercado, evaluando la práctica administrativa de las organizaciones a través del análisis y desarrollando actividades emprendedoras hacia el interior de una organización.

    Con esta carrera, podrás marcar la diferencia buscando el logro de las metas estratégicas y operativas de los negocios, así como el desarrollo del capital humano en la organización sustentado en una base de conocimientos teóricos y metodológicos.


    Asignaturas.
    • Administración del capital humano
    • Administración de empresas de servicios
    • Administración de PYMES
    • Formulación y evaluación de proyectos de inversión
    • Plan de negocios
    • Administración de riesgos
    • Principios de administración de procesos
    • Teoría de la organización
    • Administración de programas de calidad
    • Relaciones individuales de trabajo y seguridad social
    • Principios y perspectivas de la administración
    • Planeación y control
    • Comportamiento organizacional
    • Contabilidad administrativa y de costos
    • Organización y estructuras organizacionales
    • Información financiera
    • Estadística para negocios
    • Bases jurídicas y mercantiles
    • Matemáticas para los negocios
    • Introducción a las matemáticas

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |