Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
Brindar un recurso didáctico y ágil con los contenidos principales en forma precisa para principiantes con estrategias fundamentales de estudio y aplicación.
Módulos: 6
1. Elementos del
Marketing.
2. Investigación de
Marketing.
3. Desarrollo
Comercial...
Solicita información
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
Todas las personas y profesionales podrán desarrollar actividades en el área comercial y de marketing, un curso práctico y didáctico para el éxito de la actividad comercial.
Módulos: 10
1. Antecedentes
históricos.
2. Investigación de
Mercados....
Solicita información
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
Formar Gerentes capaces de identificar y solucionar los problemas y desafíos que se presentan en el mercado tomando en cuenta los nuevos estándares de competitividad que demanda la globalización de mercados. Módulos: 15
1. Orientación
hacia el mercado,...
Solicita información
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
Proporciona al mercadólogo una oportunidad para reflexionar sobre la importancia relativa y la relevancia de las diversas herramientas que puedan desarrollarse para facilitar un esfuerzo de marketing exitoso. Módulos: 5
1. El producto
correcto.
2....
Solicita información
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
Inducir a los participantes a la necesaria realización de su Plan Estratégico de Vida y la Planificación Estratégica Organizacional como una herramienta de crecimiento empresarial organizado y controlado para un emprendimiento competitivo. Módulos: 4
1....
Solicita información
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
Aprovechar al máximo el poder de Internet para vender y lanzar productos o servicios al mercado mundial. Módulos: 4
1. Plan de
Marketing.
2. Elementos del
Marketing Virtual.
3. Recopilación y
Preparación de información.
4. Diseño Web.
5....
Solicita información
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
Crecer y adaptarse a este siglo brindando un servicio educativo de calidad, adecuado a las necesidades de los estudiantes, sus familias, las organizaciones y la sociedad. Módulos: 25
1. Ética y
Marketing de la
Institución Educativa.
2. Mitos y
Realidades...
Solicita información
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
El propósito principal es dar al futuro gerente de marketing una comprensión de la investigación de mercados
Módulos: 10
1. Planteamiento
del Problema: Enunciar y formular.
2. Objetivos
general y Específicos.
3. Justificación y
delimitación....
Solicita información
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
Cómo apoyar al departamento de ventas y marketing en su desempeño, proporcionando análisis, evaluaciones, recomendaciones, asesoría e información sobre sus actividades. Módulos: 6
1. Clasificación de
la Auditoria.
2. Objetivos.
3. Control....
Solicita información
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
Brindar las herramientas de posicionamiento de marca, producto y sus aspectos legales, así como los términos técnicos del comercio exterior. Módulos: 6
1. Entorno Político
Económico.
2. Normativa Legal.
3. Características
de Demanda.
4. Características
de...
Solicita información
Categoría:
Psicología - Todas
Modalidad:
Online
Para sentirse bien con los demás es necesario primero sentirse bien con uno mismo y esto es solo posible si se tiene buena imagen de si mismo, es decir, si se tiene una elevada autoestima.
Entregar poderosas pautas para aumentar la autoestima y pensar positivamente...
Solicita información
Categoría:
Relaciones Laborales
Modalidad:
Presencial
Orientar a la dirección, mandos y los trabajadores sobre su capacidad y destrezas. Módulos: -¿Qué es Kaizen?
-¿En qué consiste?
-Técnicas.
-Ventajas.
-Aplicación. Curso sobre la filosofía de la mejora permanente. ¿Qué es Kaizen? ¿En qué consiste? Algunas...
Solicita información